Connect with us

Marcas

Mitas estará presente en el National Farm Machinery Show 2023

Publicado

el

Mitas estará presente en el National Farm Machinery Show 2023

El fabricante de neumáticos checo Mitas (famoso también por sus neumáticos de moto y de propiedad de Trelleborg desde 2015) regresará a la Exposición Nacional de Maquinaria Agrícola de 2023, stand número 5039, que se llevará a cabo del 15 al 18 de febrero en Louisville, Kentucky, EE. UU. Es unos de los eventos del año más importantes.

Los productos en exhibición incluirán el neumático de llanta angosta de alta capacidad HC 1000 NRO para la próxima generación de pulverizadores autopropulsados ​​y la amplia gama de neumáticos radiales agrícolas Mitas adecuados para diversas aplicaciones, desde tractores hasta remolques, vagones de granos y servicios municipales como AC 85, AC 65 , AGRITERRA 04, SFT CHO o HCM.

Mitas presentará el nuevo HC 1000 NRO

Mitas estará presente en el National Farm Machinery Show 2023

Construido para manejar capacidades de carga y velocidades operativas hasta un 40 % más altas, el HC 1000 Narrow Rim Option (NRO) es un neumático flotante radial que ofrece a los agricultores mejor tracción, protección del suelo y rendimiento de los cultivos.

Esto se debe tanto a la construcción especial de la NRO como a la avanzada construcción VF (Very High Flexion). El dibujo optimizado de la banda de rodadura y el mayor número de bloques garantizan una menor compactación del suelo, un menor consumo de combustible, una mejor durabilidad y una vida más larga.

El Championship Tractor Pull, la competencia de arrastre de tractores interiores más antigua de los Estados Unidos, con más de 75,000 fanáticos cada año, se llevará a cabo en el Freedom Hall de Louisville durante las noches del National Farm Machinery Show del 15 al 18 de febrero.

Este es un evento emocionante, con los mejores conductores del país compitiendo en tractores Modified, Pro Stock y Super Stock equipados con neumáticos Mitas 30.5L-32 y 24.5-32 PowerPull 01. Estos neumáticos tienen un compuesto de banda de rodadura único que mejora la tracción y la resistencia al desgaste durante tracción extrema.

David Barraco, director de marketing de Mitas para América del Norte y Central, agregó: “La 57.ª Exposición Nacional de Maquinaria Agrícola ofrece la selección más completa de productos, equipos y servicios agrícolas disponibles en la industria agrícola, y estamos encantados de conocer a agricultores de todo el mundo. world.world para presentarles una variedad de neumáticos agrícolas Mitas que les ayuden en su trabajo diario”.

Mitas estará presente en el National Farm Machinery Show 2023

Gracias por elegir el Blog de Muchoneumatico.com. Todos los días publicamos noticias y novedades del mundo del motor, con curiosidades, guías y consejos útiles para los que se mueven sobre ruedas.

Populares