Portada / Competición / Michelin celebra su vuelta al Mundial enfrentando un Porsche 918 Spyder con la Yamaha YZF-R1
Foto promocional de We are Racers

Michelin celebra su vuelta al Mundial enfrentando un Porsche 918 Spyder con la Yamaha YZF-R1

Michelin está de celebración. La marca de neumáticos está de enhorabuena tras firmar su vuelta al Mundial de Motociclismo la próxima temporada en la que sustituirá a la marca de neumáticos Bridgestone.

Para conmemorar su vuelta a los circuitos, el fabricante galo ha lanzado la serie de vídeos ‘We are racers’ que sirve para demostrar el podería de sus gomas en algunos de los modelos de coches y motes más potentes e históricos. En esta ocasión ha puesto frente a frente en un circuito al Porsche 918 con la Yamaha YZF-R1, un vídeo que podéis disfrutar en este post.

En las dos anteriores entregas de ‘We are racers’ la casa de neumáticos Michelin enfrentó a otras dos bestias de la carretera. En el episodio inaugural se pudo ver un duelo entre el estadounidense Kenny Noyes y el francés Sylvain Bidart. El primero, a los mandos de una Kawasaki ZX-10R, el segundo, pilotando una Honda CRF 450. Por su parte, el segundo reto tuvo como protagonista al piloto probados del equipo Ducati de MotoGP, Michele Pirro, quien consiguió el récord de la pista de Misano a lomos de una Ducati Panigale.

Te puede interesar también

Michelin se une a Ferrari y Toyota como las empresas de automoción más reconocidas

La marca francesa ocupa el segundo puesto a nivel mundial La revista Forbes ha realizado …