Connect with us

Marcas

Llega el nuevo Firestone FD694 para camiones: todo lo que debes saber

Publicado

el

Llega el nuevo Firestone FD694

El fabricante de neumáticos Bridgestone ha lanzado el nuevo Firestone FD694 para aplicaciones de camiones regionales y de larga distancia. Lo último de la compañía se beneficia de un patrón de banda de rodadura y una carcasa probados que funcionan en conjunto para brindar una larga vida útil y rendimiento en una variedad de escenarios climáticos.

Todo sobre el nuevo Firestone FD694

Los beneficios adicionales del neumático para camiones FD694 incluyen un dibujo profundo de la banda de rodadura con una alta rigidez y un hombro sólido para garantizar un desgaste uniforme, mientras que el compuesto resistente al desgaste del neumático garantiza más millas antes de reemplazarlo. Bridgestone ha diseñado la tapa y el compuesto base para mejorar las posibilidades de recauchutado del producto al proteger la carcasa contra el calor.

La carcasa también ha sido diseñada para combatir el desgaste desigual y también cuenta con plataformas de rechazo de piedras para defenderse de los peligros de penetración. Además, un hombro ancho y ranuras centrales brindan agarre en superficies mojadas.

El Firestone FD694 también se puede combinar con recauchutados Bandag para reducir el impacto ambiental del neumático y los costos operativos para los usuarios. El neumático está disponible en tamaño 295/75R22.5, con tres tamaños adicionales (11R22.5, 11R24.5 y 285/75R24.5) próximamente.

Llega el nuevo Firestone FD694

“Las flotas de camiones regionales y de larga distancia enfrentan un conjunto único de desafíos: patrones climáticos variados, caminos impredecibles y presión para entregar los productos a tiempo de manera eficiente”, dijo Chris Tavares, director ejecutivo de marketing comercial de Bridgestone Americas.

“Con el FD694, nos propusimos construir un neumático que ofrezca más de todo para flotas de cualquier tamaño. El FD694 está diseñado para trabajar más duro y ofrecer más resistencia al desgaste, más durabilidad y más tracción en todas las condiciones, todo con la marca de confianza de Firestone”.

Gracias por elegir el Blog de Muchoneumatico.com. Todos los días publicamos noticias y novedades del mundo del motor, con curiosidades, guías y consejos útiles para los que se mueven sobre ruedas.

Populares