Connect with us

Marcas

Neumáticos Linglong, equipo original para los camiones MAN TGL

Publicado

el

Los chinos Linglong proveerán los camiones Man de neumáticos

El fabricante de neumáticos chino Linglong Tire ha anunciado su primer suministro de camiones OE en Europa. La empresa ha sido seleccionada por MAN como proveedor de neumáticos para el modelo MAN TGL. Las medidas inicialmente suministradas serán:

Linglong, neumáticos OEM para MAN

Los neumáticos utilizados por MAN, que incluyen las líneas KLS200 y KLD200, (haz clic para ver productos y precios), se caracterizan por tecnologías y materiales de última generación, necesarios para cumplir mejor con el rendimiento requerido por los fabricantes OEM. Las gamas de neumáticos KLS200 y KLD200 son adecuadas para vehículos comerciales ligeros y pesados ​​para uso urbano, extraurbano y de autopista.

Linglong, neumáticos OEM para MAN

Los modelos KLS200 y KLD200 han sido diseñados con compuestos de nueva generación, que tienen como objetivo minimizar la resistencia a la rodadura y por tanto las emisiones de CO2. Además, prometen maximizar el kilometraje, reduciendo el coste por kilómetro, al tiempo que garantizan la máxima seguridad de conducción en todas las condiciones. Esto se destaca por la presencia de los símbolos M+S y 3PMSF y las aprobaciones para mercados como Europa, China, EE. UU. y Brasil.

Gracias a la nueva fábrica de neumáticos en Serbia, Linglong tiene previsto ampliar el suministro a MAN en otros tamaños de 17,5, pero también en 19,5 y 22,5 para otros modelos de neumáticos de camión. La fábrica en Serbia será un factor clave para Linglong en el desarrollo de actividades comerciales, tanto con los fabricantes de vehículos europeos como en el mercado de repuestos.

Pocos saben que Linglong es, actualmente, el fabricante n.12 más vendido a nivel mundial.

Algunos datos sobre MAN

Un camion MAN

MAN, acrónimo de Maschinenfabrik Augsburg-Nürnberg, es una empresa alemana que produce vehículos pesados, principalmente camiones y autobuses, motores diésel para diversas aplicaciones y turbinas. Forma parte del grupo Volkswagen Aktiengesellschaft desde 2011.

La compañía, que celebró su 250 aniversario en 2008, cuenta con joint ventures y colaboraciones con empresas en países como India, Polonia, Turquía, China, EE. UU., Emiratos Árabes Unidos, Sudáfrica, Portugal y Austria.

La producción de vehículos pesados ​​incluye camiones de la línea «TG», como MAN TGA, MAN TGM y MAN TGL, y vehículos de larga distancia como MAN TGS y MAN TGX.

Los autobuses de producción MAN son muy populares en toda Europa, con modelos como el 603, el Lion’s City y el NL202.

Gracias por elegir el Blog de Muchoneumatico.com. Todos los días publicamos noticias y novedades del mundo del motor, con curiosidades, guías y consejos útiles para los que se mueven sobre ruedas.

Populares