Portada / Marcas / Kumho invita a sus seguidores a crear su propio ‘mannequin challenge’

Kumho invita a sus seguidores a crear su propio ‘mannequin challenge’

La marca de neumáticos Kumho se ha subido a la ola de los tan de moda mannequin challenge para que sus usuarios de redes sociales y clientes suban a la red sus propios vídeos utilizando este formato. La marca de neumáticos coreana premiará al ganador pagando una comida para él y todos sus amigos donde ellos deseen.

Para participar en el concurso, las aspirantes, además de ser seguidores del Facebook de la marca, tendrán que rellenar el el formulario entrando dentro de la campaña «Tu mejor Mannequin Challenge? ¡con Kumho!» donde podrán adjuntar un enlace al su vídeo hasta el 12 de febrero, día de finalización del concurso.

Kumho mantiene con esta acción su estrategia de aportar dinamismo y grandes dosis de interacción en sus plataformas sociales como ya hicieran el pasado año con la original acción de personalización de las fotos de perfil de whatsapp con el logo de Kumho.

Para el director de marketing de la marca coreana en España, Luis Hernández, con esta acción: «Es fundamental estar en sintonía con los intereses de los usuarios y con las últimas tendencias. Sabemos que nuestros seguidores buscan estar informados, pero también formar parte de una comunidad en la que se les escucha y donde se exploran iniciativas entretenidas. Creemos que es la línea que debemos seguir para alcanzar el propósito de estar aún más cerca de nuestros clientes y seguidores. Animo a todos a dejar a un lado la timidez y compartir su mejor Mannequin Challenge».

Te puede interesar también

Bridgestone, Continental y Hankook invierten en Europa y Estados Unidos

Bridgestone, Continental y Hankook invierten en Europa y Estados Unidos

Buenas noticias para el sector de los neumáticos en Europa y Estados Unidos. Tres de …

Perfil de un neumático Michelin.

Michelin suspende temporalmente su actividad en España

Desde el inicio de la epidemia, la prioridad de Michelin ha sido la de acompañar a …