Connect with us

Marcas

Se inaugura el Hankook Technodome, el nuevo centro de I+D global

Publicado

el

Neumáticos Hankook ha anunciado la celebración de una ceremonia de inauguración para el ‘Hankook Technodome’, el que será el nuevo centro de I+D global en Daejeon (Corea). Se trata de un recinto que aspira a ser  en la principal marca mundial gracias a su liderazgo tecnológico.

El Hankook Technodome representa el posicionamiento en I+D de la firma coreana y servirá como instrumento central de la infraestructura de la compañía. Dado que el centro de gran tecnología ofrece un entorno optimizado para la investigación, Hankook Tire planea centrarse en asegurar tecnología original para el futuro con la que ir a la vanguardia con los planes de I+D a medio plazo de Hankook Tire de liderar la tecnología más innovadora y la mejor calidad en neumáticos. El nuevo centro de I+D también desempeñará un papel clave en la aplicación de la cultura corporativa proactiva de Hankook Tire, innovando los procesos de trabajo y reforzando continuamente las capacidades de I+D de la compañía para estar un paso más cerca de convertirse en la compañía líder.

El Hankook Technodome fue diseñado por Foster + Partners, una agencia de arquitectura fundada por Sir Norman Foster que integra la tecnología, visión y cultura innovadoras de Hankook Tire. Ubicado en Daejeon, Corea del Sur, el Hankook Technodome es el resultado de una inversión total de 266,4 billones de KRW (lo cual equivale a aprox. 220 millones de euros). El centro de I+D se encuentra en un enorme terreno de 96.328? con un edificio de I+D de 6 pisos y un edificio residencial compuesto por 8 pisos ocupados por viviendas para empleados, incluyendo un gimnasio, clínica médica, cafetería y un centro de día.

Gracias al Hankook Technodome, neumáticos Hankook ha conseguido la certificación de oro de LEED (liderazgo en energía y diseño medioambiental) por parte de USGBC (U.S. Green Building Council), uno de los sistemas de certificación de edificios ecológicos más prestigiosos.

Gracias por elegir el Blog de Muchoneumatico.com. Todos los días publicamos noticias y novedades del mundo del motor, con curiosidades, guías y consejos útiles para los que se mueven sobre ruedas.

Populares