Connect with us

Marcas

Los neumáticos Hankook de verano y para vehículos eléctricos muestran su gran calidad

Los neumáticos Hankook destacan en numerosas pruebas comparativas recientes por su alto nivel de confort y seguridad y según los medios especializados, estos neumáticos también ofrecen una excelente relación precio-rendimiento.

Un claro ejemplo es el neumático Hankook iON evo SUV, que ha recibido una nota sobresaliente en la prueba de la revista Auto Bild (número 16/2024) y ha sido calificado como «ejemplar». Esto demuestra el compromiso de la marca con ofrecer productos de primera clase a precios económicos manteniendo los más altos estándares de calidad.

Hankook siempre más calidad premium

La revista Auto Bild concluye que el nuevo perfil de verano para vehículos eléctricos presenta un potencial de prestaciones alto y equilibrado, con una maniobrabilidad segura y estable, cortas distancias de frenado en seco y mojado, bajo ruido de rodadura, alto kilometraje y buena economía.

En comparación con los siete neumáticos de la competencia en la dimensión 235/55 R 19, el neumático prémium de Hankook obtuvo la nota global de «1,3». Además, el iON evo SUV está equipado con la tecnología Hankook i Sound Absorber y ha sido diseñado de forma especialmente aerodinámica, garantizando un nivel sonoro especialmente bajo.

Los neumáticos Hankook y EV

Equilibrio y confort

Las pruebas de neumáticos de verano para vehículos SUV compactos realizadas por la revista especializada ‘Auto motor und sport’ (número 07/2024) también reflejaron resultados positivos. El Hankook Ventus S1 evo 3 SUV recibió la calificación de «muy bueno». En estas pruebas, además de las características de conducción en carreteras secas y mojadas, se centró en el ruido y la resistencia a la rodadura. Los expertos destacaron su muy buen comportamiento dinámico en mojado con un alto nivel de agarre y fácil maniobrabilidad, una respuesta directa de la dirección, muy dinámico en carreteras secas y buenas características de confort.

Desde vehículos deportivos hasta autocaravanas, el Hankook Ventus Prime 4 también fue catalogado como «ejemplar» por la revista Auto Bild Reisemobil en su última prueba de neumáticos de verano (número 4/2024). Los probadores alabaron su convincientes propiedades de conducción en carreteras mojadas y secas, buenas reservas de seguridad en aquaplaning, manejo neutro y seguro, y un reducido ruido de rodadura.

Compra neumáticos online baratos

Los resultados también fueron prometedores para el Hankook Ventus S1 evo Z en la prueba de neumáticos de verano organizada por la revista Auto Bild Sportscars (número 4/2024). Este neumático Ultra-Ultra-High-Performance para vehículos superdeportivos obtuvo entre seis competidores la calificación de «bueno». Se destacó su talento deportivo con un comportamiento ágil de la dirección, buenas reservas de aquaplaning y corta distancia de frenado en pista mojada.

¡Compra Hankook en Muchoneumatico.com y ahorra!

El Hankook Ventus S1 evo 3 fue el vencedor en el aspecto precio-rendimiento de la prueba de neumáticos de verano de la revista Auto Zeitung (número 7/2024). Los expertos destacaron sobre todo su alto potencial de agarre y equilibrio en las disciplinas sobre seco y mojado, lo que supone un buen compromiso entre dinámica y confort.

Para quienes buscan calidad y rendimiento sin comprometer el presupuesto, los neumáticos Hankook son una opción destacada. Descubre todas las ventajas de comprar en Muchoneumatico.com: envío gratis, precios bajos, stock real y 3 años de garantía. ¡Aprovecha y equipa tu vehículo con lo mejor hoy mismo!

Populares