Connect with us

Marcas

Goodyear se lanza a por los neumáticos de invierno para SUV

Publicado

el

UltraGrip Performance 3

La marca de neumáticos Goodyear se está preparando a conciencia para el invierno, sobre todo en lo que se refiere a la gama de gomas para vehículos SUV. Tanto es así que Goodyear ha lanzado su nueva línea de neumáticos para vehículos SUV a la que ha llamado UltraGrip Performance SUV Gen-1 y con la que espera cubrir la cada vez mayor demanda de neumáticos para este tipo de vehículos dado el crecimiento que han experimentado en cuanto a ventas.

Los Performance SUV Gen-1 son los miembros más jóvenes de la extensa familia UtraGrip y entre sus principales condiciones destacan la implementación de la novedosa tecnología ActiveGrip que, gracias a una huella mayor y una mayor presencia de caucho del neumático, consiguen mejorar las prestaciones de agarre y frenado en condiciones climatológicas adversas.

Asimismo, los Goodyear Performance SUV Gen-1 logran un mayor equilibrio entre los terrenos secos y nevados gracias a un novedoso sistema de ranuras y una banda de rodadura con 3D Block Interlocking System (BIS). En este sentido, se han optimizado estos bloques y ranuras para los SUV con la que se obtiene una tracción y frenado superiores en carreteras con hielo y nieve.

Incremento de ventas y ajuste del sector

En este sentido los datos ofrecidos por Motoring Research revelan que se han incrementado en un 24% las ventas de vehículo SUV y 4×4 en Europa durante durante el último año, lo que corona a los SUV como el mejor segmento de ventas de toda Europa.

En el último año se ha incrementado un 24% la venta de vehículos SUV y 4×4 en Europa, según revelan los datos de Motoring Research

Una situación que no quieren pasar por alto marcas consolidadas como Goodyear, quienes desde que estrenaron el primer neumático de invierno en 1971, los Goodyear Ultragrip, no han dejado de introducir novedades en uno de los modelos de neumáticos de invierno más reconocidos.

Gracias por elegir el Blog de Muchoneumatico.com. Todos los días publicamos noticias y novedades del mundo del motor, con curiosidades, guías y consejos útiles para los que se mueven sobre ruedas.

Populares