Portada / Marcas / Goodride prepara su nueva imagen corporativa
Goodride prepara su nueva imagen corporativa

Goodride prepara su nueva imagen corporativa

Goodride es una de las marcas producida por el gigante chino Hangzhou Zhongce Rubber Company, el más importante fabricante de neumáticos del país asiático. En los últimos años ha conseguido construir buena confianza entre los consumidores, gracias a precios muy competitivos pero, sobre todo, con la calidad de sus neumáticos.

Goodride fabrica cubiertas para coches de turismo, 4×4, vehículos de transporte ligero y pesado que, cada año, están mejorando bato varios puntos de vista. Los neumáticos Goodride de invierno SW608 consiguieron posicionarse en el Top 15 de la revista Auto Bild Allrad, gracias a sus prestaciones en situaciones de frenado y suelo mojado. Además, entre las ruedas de verano, su modelo Goodride SA-37 Sport es actualmente uno de los más fiables del mercado oriental. Es decir, calidad y ahorro están asegurados

Una nueva imagen corporativa

Los buenos resultados obtenidos en los test han permitido a los directivos de la marca de neumáticos chinos replantear las estrategias de la empresa. Goodride está pensando en renovar su imagen y mostrarse al mercado y no como un simple fabricante low-cost, si no como válida alternativa de calidad a los gigantes del sector, con que ha demostrado poder competir.

Una nueva imagen corporativa

Mientras esperamos el lanzamiento de la nueva web corporativa, la noticia más importante es que Goodride ampliará su red de distribución y renovará la gama de productos, con el objetivo de ampliar ulteriormente su penetración en el mercado de Europa y Australia.

La mejor opción low-cost para SUV

Goodride se ha dado a conocer por sus precios, pero pocos saben que a nivel de neumáticos de verano para SUV, esta marca oriental es una de las más fiables. Auto Bild publicó un test comparativo entre 10 neumáticos 235/55 R17 H/V/W, producidos en China o Taiwan y montados sobre Volkswagen Tiguan. El Goodride SA-37 Sport se posición segundo, detrás del Continental CrossContact UHP, que tiene un precio casi del 65% más alto.

Una buena opción para SUV

Ganas de crecer

En una recién entrevista, el presidente de Hangzhou Zhongce Rubber Company, Shen Jinrong ha saludado con entusiasmo los buenos resultados obtenidos en los dos últimos años en Europa, asegurando que la empresa empezará a investir mucho a nivel de marketing y branding. La idea es mejorar la visibilidad de Goodride y, al mismo tiempo, ampliar el mercado para poder seguir hacia un futuro que permita ofrecer al público neumáticos a precios contenidos pero de una calidad siempre mayor.

Te puede interesar también

Michelin se une a Ferrari y Toyota como las empresas de automoción más reconocidas

La marca francesa ocupa el segundo puesto a nivel mundial La revista Forbes ha realizado …