Connect with us

Marcas

General Tires, los nuevos neumáticos del Mercedes Clase G

Publicado

el

El modelo Grabber AT2 ha sido el elegido al responder a la perfección en todo tipo de superficies

Mercedes-Benz es sinónimo de calidad en todos los sentidos. Una marca ‘prenium’ como lo es la que tiene como insignia una estrella presidiendo el frontal de sus vehículos, no puede dejar en manos de cualquiera la pieza más importante de su flota. Nos referimos a los neumáticos.

Su icónico modelo, el Clase G, ya cuenta con un nuevo compañero de viaje. A partir de ahora será el fabricante de neumáticos General Tires el encargado de dotar de zapatos nuevos a uno de los 4×4 por excelencia del mercado. En concreto, este Mercedes saldrá de los concesionarios con unos Grabber AT2.

Características del modelo Grabber AT2

Con una medida LT 265/75 R16, los Grabber AT2 responden a la perfección en todo tipo de superficies, ya sea asfalto, barro, arena o grava. Este modelo ha sido fabricado con un caucho de alta calidad y está rematado por una banda de rodadura con cinco ranuras circunferenciales. A su vez, dichas ranuras están dividas en unos bloques que permiten lograr tanto el máximo agarre posible como en menor ruido posible de la banda de rodadura.

Por otra parte, los Grabber AT2 han sido diseñados para garantizar un alto grado de tracción en terrenos complicados. El hombro del neumático cuenta con unos bloques reforzados que garantizan una mayor durabilidad y estabilidad. Su banda de rodadura registra una profundidad de 13,5 milímetros, ideal para ser capaz de proteger el neumático ante superficies afiladas.

Una vez la vida de este neumático llegue a su fin, podrás encargarlo a través de muchoneumatico.com y pedir que sean enviados a tu taller de confianza.

En definitiva, el clase G estará equipado con unos neumáticos robustos, polivalentes y duraderos. Con este acuerdo de suministro, General Tires entra de lleno en la órbita del sector del automóvil ‘prenium’.

Gracias por elegir el Blog de Muchoneumatico.com. Todos los días publicamos noticias y novedades del mundo del motor, con curiosidades, guías y consejos útiles para los que se mueven sobre ruedas.

Populares