Portada / Marcas / Dunlop regala dos pases VIP para el Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana

Dunlop regala dos pases VIP para el Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana

¿Te gustaría ver de cerca el Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana, como un verdadero VIP? Pues el fabricante de neumáticos premium Dunlop ha preparado una gran sorpresa para todos los aficionados a la velocidad. ¡No te dejes escapare esta oportunidad!

Dunlop es el proveedor oficial de neumáticos de Moto2™ y Moto3™ y, como parte importante de la competición, quiere dar la oportunidad al ganador y a su acompañante de disfrutar del Campeonato del Mundo de Motociclismo en primera persona.

Dunlop regala dos pases VIP para el Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana

Dunlop te regala el Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana

La temporada 2019 del Mundial de Motociclismo llegará a su fin el 16 y 17 de noviembre en el Circuito Ricardo Tormo y por ello, Dunlop acaba de lanzar un concurso en su perfil de Facebook, a través del cual los participantes podrán conseguir dos abonos VIP Village Gold & Silver para todo el fin de semana.

El concurso, que ya está activo y cuyo plazo para participar acaba el 31 de octubre a las 23:45h, ofrece la oportunidad de vivir en directo la última carrera de la temporada de una forma inolvidable y exclusiva gracias a los abonos VIP Village que se llevará el ganador.

La mecánica es sencilla, para participar tan solo tienes que responder a tres sencillas preguntas que encontrarás en el post oficial del concurso para demostrar cuánto sabes sobre Dunlop.

Te puede interesar también

Vredestein Quatrac Pro arrasa en los test

El neumático 4 estaciones Vredestein Quatrac Pro arrasa en los tests

El nuevo Vredestein Quatrac Pro, el primer neumático para todas las estaciones completamente enfocado en …

Una rueda Hakkapeliitta de Nokian en la nieve

Descubre los neumáticos de invierno Nokian Tyres Hakkapeliitta LT3 y R3

Los neumáticos de invierno Hakkapeliitta del fabricante de neumáticos finlandés Nokian Tyres ofrecen seguridad y …