Connect with us

Marcas

Apollo Tyres amplía la gama de neumáticos EnduRace RD2 para camiones y autobuses

Publicado

el

Apollo Tyres amplía la gama de neumáticos EnduRace RD2

Disponible exclusivamente para ruedas de 22,5 pulgadas, el tamaño estándar de los neumáticos comerciales modernos para camiones y autobuses, el fabricante Apollo Tyre ofrece ahora un nuevo neumático EnduRace RD2 con tracción optimizada y excelente rendimiento en todo tipo de clima, menor resistencia a la rodadura y mayor kilometraje y durabilidad.

Apollo Tyres amplía la gama EnduRace RD2

Fabricado en Europa, el modelo EnduRace RD2 representa una solución premium asequible para los conductores de camiones y es adecuado para el transporte de media a larga distancia. Este neumático garantiza una excelente adherencia a la carretera en superficies mojadas y en invierno y está certificado para el agarre en superficies cubiertas de nieve con el símbolo del copo de nieve y la montaña de tres picos.

El neumático presenta un patrón de banda de rodadura único con surcos de varios bordes y bloques en los hombros, lo que garantiza un rendimiento óptimo en superficies resbaladizas. Gracias a una mayor área de contacto, asegura un desgaste uniforme en toda la banda de rodadura, con una distribución homogénea de la presión, lo que favorece la durabilidad y la resistencia a la rodadura. La carcasa reforzada también contribuye a mejorar la durabilidad, 1,7 veces más que los requisitos normativos europeos, y la resistencia al desgarro.

John Nikhil Joy, director del clúster para Europa para camiones y autobuses de Apollo Tyres (empresa propietaria de Vredestein), dijo: “Desde su lanzamiento en 2021, el neumático para camiones EnduRace RD2 ha garantizado a los clientes niveles superiores de tracción y durabilidad en una industria altamente competitiva como la automotriz. neumáticos de autobús. El éxito continuado y la gran demanda de la gama RD2 EnduRace han llevado al lanzamiento de nuevas versiones del producto, con tamaños más grandes y más pequeños añadidos al original».

Apollo Tyres amplía la gama de neumáticos EnduRace RD2

«A diferencia de muchos otros fabricantes, que solo prueban los tamaños de neumáticos principales antes del lanzamiento», continúa John Nikhil Joy, «Apollo Tyres lleva a cabo pruebas exhaustivas en todos los tamaños de neumáticos durante todo el proceso de desarrollo. Al hacerlo, nos aseguramos de que todos nuestros neumáticos, incluso en los nuevos tamaños agregados en una fecha posterior, brinden un rendimiento y un valor óptimos a nuestros clientes”.

Nuevas medidas del EnduRace RD2

El neumático original 315/80 R22.5 EnduRace RD 2 se presentó en agosto de 2021 y obtuvo elogios de la crítica en la industria europea de camiones y autobuses. La versión 315/70 R22.5 se lanzará en verano, seguida de la versión 295/80 R22.5, prevista para marzo de 2023.

En 2024, Apollo Tyres también estrenará la segunda generación de neumáticos de 17,5 pulgadas, actualmente en uso. en alrededor del 15 % de los vehículos del sector europeo de camiones y autobuses.

Gracias por elegir el Blog de Muchoneumatico.com. Todos los días publicamos noticias y novedades del mundo del motor, con curiosidades, guías y consejos útiles para los que se mueven sobre ruedas.

Populares