Connect with us

Concursos

Ya tenemos ganador de las dos entradas del GP de España

Publicado

el

Desde muchoneumatico.com hemos conseguido hacer más feliz aún a uno de nuestros clientes. Su nombre es Rubén Pedrero y es el afortunado que se ha llevado las dos entradas para el Gran Premio de España de Fórmula 1 que tendrá lugar en el circuito de Barcelona los próximos días 13, 14 y 15 de mayo.  Para participar en el concurso planteado en nuestra web tan sólo había que hacer un pedido desde que dio comienzo el mismo a principios del mes de abril.

Rubén podrá ver in situ todo lo que suceda en la única parada del Mundial de Fórmula 1 en nuestro país los próximos días 13, 14 y 15 de mayo en el Circuito de Barcelona

Tras el sorteo realizado entre todos los participantes, Rubén ha sido el agraciado y podrá ver in situ todo lo que suceda en la única parada del Mundial de Fórmula 1 en nuestro país. Nuestras felicitaciones a Rubén Pedrero y gracias al resto por vuestra participación.

Gracias por elegir el Blog de Muchoneumatico.com. Todos los días publicamos noticias y novedades del mundo del motor, con curiosidades, guías y consejos útiles para los que se mueven sobre ruedas.

Populares