Connect with us

Concursos

Llena tu depósito gratis  para viajar en Semana Santa con Michelin

Publicado

el

Comprando Michelin ganas carburante gratis

Imagina poder llenar el depósito de tu coche turismo, SUV o 4×4 sin pagar un euro después de haber montado en tu vehículo los neumáticos de la mejor marca del mundo. Michelin, por la compra de 2 o más ruedas, ahora te regala hasta 80 euros en carburante, para que puedas viajar en esta Semana Santa 2023 ahorrando. Que te parece: ¿te apuntas?

¿Necesitas neumáticos nuevos? Llévate un cheque carburante con Michelin

Es buena idea cambiar los neumáticos antes de Semana Santa, porque podrás viajar de manera más segura, sobre todo si has planificado un recorrido largo dentro de España o por algún país de Europa. Las condiciones climáticas, el tráfico, el estado de carreteras y autopista pueden representar un peligro y poder contar con una ruedas de calidad significa aumentar notablemente la seguridad de nuestro vehículo.

Tanto si tienes un coche turismo, 4×4 o SUV, el fabricante premium francés Michelin te ofrece una amplia gama de alternativas:

Además, en Muchoneumatico.com (la tienda online de neumáticos mejor valorada en España, según Trustpilot) encontrarás siempre las mejores ofertas Michelin y todas tus compras tienen siempre el envío gratuito. Ahora es una buena ocasión para renovar tus ruedas, mejorar el agarre y la estabilidad de tu coche, pudiendo llenar gratis tu depósito.

Del 13 de marzo al 4 de abril, hasta 80 euros en carburante gratis

¿Cómo puedes participar en esta importante promoción de Michelin? Es muy fácil:

  1. Entra en Muchoneumatico.com.
  2. Elige tus neumáticos para coche turismo, SUV o 4×4 de la marca Michelin.
  3. Realiza la compra de 2 o 4 neumáticos y guarda la factura.
  4. Regístrate y sube tus datos con la factura de compra en la web Canjea tu Promo.
  5. Una vez verificado el cumplimiento de las bases, la factura de compra y la información suministrada, obtendrás por email el Cheque Carburante (en un plazo no superior a 10 días hábiles desde el registro).

Te recordamos que los importes no son acumulables y que esta promoción es solo para neumáticos turismo, SUV y 4×4 (quedan excluidos los neumáticos para moto y furgoneta).

Para toda la información, más detalle y para comprobar las condiciones de la promoción, visita nuestra página dedicada a las Promociones Michelin en curso.

Comprando Michelin ganas carburante gratis

Gracias por elegir el Blog de Muchoneumatico.com. Todos los días publicamos noticias y novedades del mundo del motor, con curiosidades, guías y consejos útiles para los que se mueven sobre ruedas.

Populares