Neumaticos en oferta

Jeep presenta en el Salón de Ginebra su alianza entre el Compass y Hankook

Jeep está de celebración tras cumplir 75 años desde su creación y así lo ha querido demostrar en su la 87 edición del prestigiosos Salón del Automóvil de Ginebra que se celebra durante estos días en la ciudad suiza. Es aquí donde ha mostrado como carta de presentación sus tres nuevos modelos de edición limitada  como respuesta a la gran demanda de personalización que existe en torno a los Jeep y que presentan como novedad su alianza con la marca surcoreana Hankook, responsable de calzar algunos de sus modelos.

La gama Jeep Compass presenta toda la potencia de los todoterrenos pero con unas amplias posibilidades de personalizar el vehículos. En total existen 17 combinaciones diferentes de sistema de propulsión avanzado, diseño propio de la marca, buena dinámica de conducción en carretera, libertad al aire libre y conectividad y seguridad avanzadas y de fácil manejo.

De los tres vehículos presentados, el Jeep Wrangle Rubicon es el modelo que cuenta con un mayor paquete de personalización en edición limitada. Eso sí rueda con unos neumáticos 4×4 de la marca Hankook y su modelo Dynapro 265/75 R17. El paquete de personalización con el que cuenta es el Mopar One, que incluye accesorios para off-road y kit de elevación homologados por el constructor. Entre los elementos personalizables del Rubicon figuran un kit de elevación, un estabilizador de la dirección, llantas de aluminio fundido de 17 pulgadas Performance Gladiator pintadas en negro con las cubiertas Hankook citadas anteriormentes, faldillas delanteras y traseras moldeadas, tapa de depósito de combustible en negro y placa Mopar.

Sobre Muchoneumatico.com

Gracias por elegir el Blog de Muchoneumatico.com. Todos los días publicamos noticias y novedades del mundo del motor, con curiosidades, guías y consejos útiles para los que se mueven sobre ruedas.

Te puede interesar también

cheerful student and teacher in car at driving test

Exenciones de IVA en Autoescuelas: Guía Completa sobre Enseñanzas Exentas y No Exentas

Las autoescuelas, como centros de formación vial, juegan un papel crucial en la educación de …

Rack with variety of car tires in automobile store. Many black tires. Tire stack background

Neumáticos Autogrip: características y opiniones de sus modelos

Entre las marcas baratas se encuentran los neumáticos Autogrip. Hemos intentado recabar información fiable acerca …