Opiniones contrastadas con empresa externa
963 05 21 81
L-V de 9:30h a 14:00hy de 15:00h a 18:00h

Black Friday en neumáticos

Llega el Black Friday a Muchoneumatico.com con algunas sorpresas que hemos preparado pensando en ti. Renueva tus neumáticos durante los días 26, 27, 28 y 29 de Noviembre de 2020 y consigue un descuento exclusivo.

Para aprovechar esta promoción no tienes que hacer nada, hemos descontado de forma automática un 5% al precio de cada neumático de nuestra web.

Condiciones de la promoción Black Friday 2020

  • Promoción válida del 26 al 29 de noviembre de 2020.
  • El descuento ya está aplicado en el precio visible en tienda.
  • * El 5% se aplicará sobre la base imponible (impuestos excluidos).

Sobre el Black Friday

La celebración del Black Friday tiene su origen en Estados Unidos y con ese día empiezan las compras navideñas. El Black Friday se centra en grandes descuentos y ofertas en un tiempo limitado para encontrar los mejores regalos. Además de ser la mejor oportunidad para adelantar las compras de Navidad, también podrás hacerte con todos esas inversiones de temporada a muy buen precio.

Parece que el primer uso del término “Black Friday” se dio, no para referirse a las compras de Navidad, sino en relación a un desastre económico estadounidense. El origen semántico del término "Black" asociado a un día concreto se remonta a 1869 en EE.UU cuando se utilizó "Viernes Negro" para denominar el día en que dos implacables financieros fracasaron en su empeño por conseguir grandes beneficios financieros. Más tarde, en 1929 y siguiendo la misma estructura, se acuñó el término "Jueves Negro" para hacer referencia al día exacto en el que el mercado norteamericano entró en bancarrota debido a la desastre bursátil de Wall Street.

No os olvidéis de que nuestro Cyber Monday 2020 será el 30 de noviembre, justo el lunes siguiente a Black Friday.