Neumáticos Aplus

Los neumáticos Aplus, de origen chino,han revolucionado el mercado dada su enorme calidad a un precio muy competitivo. La tecnología de estos neumáticos está a la vanguardia en cuanto a investigación y están fabricados con la mejor materia prima. Estas son las razones por las que la marca se ha situado en las primeras posiciones del ranking en la venta de neumáticos a nivel mundial.

Características clave

  • Producto de alta calidad (materias primas utilizadas).
  • Estado del arte de la tecnología (última tecnología disponible).
  • Disponibilidad de protección del mercado en ciertos mercados.
  • Relación calidad / precio inmejorable.

Historia: una marca de reciente creación 

Aplus neumáticos pertenece a la firma Asia Tyre Sourcing y se creó hace menos de una década con un objetivo claro: satisfacer la demanda de algunos conductores de disponer de unas llantas en la que se unieran la seguridad, el buen desempeño y un precio económico. En ese afán, crearon unos neumáticos que son capaces de desenvolverse en todos los terrenos, independientemente de las condiciones meteorológicas que se nos presenten.

La marca ha pasado certificaciones de productos nacionales e internacionales, como el DOT de EE. UU., CCC, ISO / TS16949 y Europa ECE. Con su alta calidad, diseños modernos, catálogo en expansión y programas de garantía, esta es una línea para trabajar a largo plazo.

Modelos

Los neumáticos Aplus son aptos para un amplio abanico de vehículos: automóviles de turismo, todoterrenos, utilitarios y furgonetas. Se ponen a disposición del usuario los siguientes modelos: Touring Max Primetour, Milla Max Catchfors M-T, Perfomax, Catchfors A-T, Catchpower y Catchgre. Todos ellos cuentan con las principales certificaciones de seguridad, como es la ISO TS 16949.

Opiniones

Los usuarios de los neumáticos Aplus coinciden en la gran versatilidad que nos ofrece este tipo de rueda. También, en la seguridad que transmite al vehículo durante la conducción. Además, entre los rasgos definitorios de la marca, que han sido testados por las personas que han experimentado con Aplus, se encuentra la alta durabilidad del neumático, que no debe ser cambiado con tanta asiduidad como ocurre con otras marcas.

Precios

Los Aplus son los neumáticos baratos por excelencia. En este sentido, las ruedas de nuestro automóvil podrán disponer de unos neumáticos de primer nivel por precios a partir de los 30 euros aproximadamente y no superiores a los 150 euros de media, algo inalcanzable para otras marcas.





neumaticos APLUS
Modificar Cerrar