Neumáticos Yatone

Descubre la marca de neumáticos Yatone en Muchoneumatico.com. Ofrecemos una amplia selección de neumáticos online para satisfacer tus necesidades de conducción.

Navega por nuestra gama y encuentra los neumáticos adecuados para tu vehículo. ¡Compra ahora al mejor precio y disfruta de la calidad y el rendimiento de tus nuevos neumáticos Yatone!

Información sobre la marca Yatone

Yatone es parte del grupo Qingdao Greenland Tyre Co., LTD (Greenland), que a su vez pertenece al Shandong Shitu Group, uno de los mayores fabricantes de neumáticos en China. La oficina de ventas de Yatone se encuentra en la ciudad de Qingdao, mientras que la fábrica opera en la ciudad de Dongying, en la provincia de Shandong.

Con casi 16 años de rica experiencia en la industria de neumáticos desde 2002, Yatone es una de las compañías de fabricación y marketing más grandes de China. Se especializa en la producción y exportación de una amplia gama de neumáticos, incluyendo neumáticos para camiones, automóviles de pasajeros, vehículos todoterreno, neumáticos agrícolas y neumáticos de sesgo. Sus productos cuentan con numerosas certificaciones, incluyendo ISO9001, ISO/TS16949, ISO14000, además de la aprobación de organismos internacionales como DOT en Estados Unidos y ECE en Europa, entre otros.

Las marcas de la compañía, incluyendo GREENRUN, GREENLAND, AMBERSTONE, además de la misma YATONE, disfrutan de una excelente reputación tanto en los mercados nacionales como en los internacionales. Yatone es reconocida por su calidad excepcional, precios competitivos, gran capacidad y entrega oportuna, abasteciendo a más de 100 países y regiones, incluyendo Norteamérica, África, Asia, América del Sur, Oriente Medio y Sudeste Asiático. También realizan producción OEM según lo solicitado.

Modelos de Neumáticos Yatone

Los modelos de neumáticos Yatone abarcan una amplia gama, incluyendo:

  • Ecolander
  • Ecosaver
  • Effitrac
  • P308
  • Ecosnow
  • Ecosnow4x4
  • Freeze S1
  • Mudcross

Estos modelos incluyen neumáticos para automóviles de pasajeros (HP, UHP), vehículos utilitarios ligeros (LTR), SUV y furgonetas comerciales, disponibles tanto para verano como para invierno.

La marca Yatone utiliza equipos de fabricación de neumáticos de vanguardia importados de Europa, asegurando así la alta calidad de sus productos. Además, todos los neumáticos Yatone cuentan con certificaciones internacionales como DOT, ECE, GCC, INMETRO, entre otros, lo que confirma su compromiso con los estándares globales de calidad y seguridad.

Opiniones sobre Neumáticos Yatone

En general, las marcas asociadas al grupo Qingdao Greenland Tyre Co., LTD, como Yatone, son bien valoradas en el mercado por su compromiso con la calidad y la innovación.

Los clientes suelen apreciar la durabilidad y la fiabilidad de estos neumáticos, especialmente en vehículos de uso intensivo y condiciones climáticas variadas. La presencia de Yatone en un amplio y competitivo mercado es una indicación de su capacidad para satisfacer las demandas de un segmento de mercado diversificado y técnico.





neumaticos YATONE
Modificar Cerrar