Neumáticos Atlas

Descubre nuestra oferta de neumáticos online de la marca Atlas, una marca icónica estadounidense que ha sido sinónimo de calidad, resistencia y confiabilidad en las carreteras desde 1935. Una elección de confianza para todo tipo de conductores.

Historia

Atlas, desde su inicio en 1935, se ha consolidado como una marca emblemática en Estados Unidos. Sus neumáticos son el resultado de años de innovación y experiencia, diseñados por ingenieros de primera línea.

Atlas se ha destacado por su compromiso con la calidad, utilizando fórmulas de compuestos propios que garantizan una mayor vida útil del neumático y un desgaste equilibrado.

Cumpliendo estrictamente con las especificaciones del D.O.T. de EE. UU., cada neumático Atlas está fabricado bajo los más altos estándares de calidad como QS9000/VDA6.1/GB/T19001/ISO9001 y TS16949.

Modelos

Atlas ofrece una extensa gama de tamaños en los segmentos de pasajeros, camiones ligeros y camiones, cubriendo un rango completo desde neumáticos turismo de 13” hasta neumáticos para furgonetas de 24.5”.

Esta diversidad de modelos garantiza que Atlas pueda satisfacer las necesidades de diferentes mercados y vehículos, manteniéndose siempre a la vanguardia en la oferta de patrones y tamaños modernos.

La marca se adapta continuamente para desarrollar nuevos diseños y tamaños, anticipándose a las necesidades del mercado y ofreciendo una combinación perfecta de pensamiento progresivo y modernidad.

Opiniones

Los usuarios de neumáticos Atlas frecuentemente destacan su satisfacción con la calidad y durabilidad de los productos.

Los neumáticos son elogiados por su resistencia, adherencia y durabilidad, tres factores cruciales al elegir neumáticos.

Además, su enfoque en el respeto al medio ambiente y su variedad que abarca desde automóviles hasta usos agrícolas, hacen que Atlas sea una marca de neumáticos altamente recomendada tanto por su rendimiento como por su compromiso con la sostenibilidad.





neumaticos ATLAS
Modificar Cerrar