Neumáticos Roadstone

Descubre la marca de neumáticos Roadstone en Muchoneumatico.com. Ofrecemos una amplia selección de neumáticos online para satisfacer tus necesidades de conducción.

Navega por nuestra gama y encuentra los neumáticos adecuados para tu vehículo. ¡Compra ahora y disfruta de la calidad y el rendimiento de Roadstone!

Información Detallada de Roadstone

Roadstone, propiedad de la coreana Nexen, es una marca reconocida por producir neumáticos desde 1958. Estos neumáticos son conocidos por su manejabilidad y alto rendimiento, adecuados para vehículos de turismo de altas prestaciones. La empresa, con una historia que comienza como Heung-A Tire y pasando por Woosung, adoptó el nombre Nexen en el 2000, reflejando su renacimiento industrial en el nuevo milenio.

Roadstone ofrece una gama de neumáticos de alto rendimiento para una amplia gama de vehículos, incluyendo turismos, 4x4/SUV, furgonetas y camionetas.

Modelos de neumáticos Roadstone

Roadstone ofrece una amplia gama de neumáticos para diferentes necesidades y condiciones:

  • Neumáticos de Verano: Classe Premiere CP661, Eurovis HP01, Eurovis HP02, Eurovis Sport 04, N Fera RU1, N8000, Roadian HP
  • Neumáticos de Invierno: Eurovis Alpine, Eurowin 550, Eurowin 650, Eurowin 700, Winguard Sport, Winguard Winspike
  • Neumáticos Mixtos: N Priz 4S
  • Neumáticos 4x4/SUV (Verano): Roadian H/T, Roadian H/T SUV
  • Neumáticos 4x4/SUV (Invierno): Winguard ICE SUV, Winguard SUV, Winguard Winspike SUV
  • Neumáticos para Furgonetas/Camionetas (Verano): Classe Premiere CP321
  • Neumáticos para Furgonetas/Camionetas (Invierno): Winguard Winspike LT

Los modelos más populares incluyen el Roadstone Eurovis Sport 04, Eurovis HP02, Eurovis Alpine, N Priz 4S, Winguard ICE SUV y Roadian HP.

Opiniones sobre Roadstone

Los neumáticos Roadstone son apreciados por su rendimiento y manejabilidad, siendo muy valorados en el mercado. Los usuarios destacan su capacidad para ofrecer una experiencia de conducción segura y confortable en diversas condiciones. Roadstone se ha ganado una sólida reputación por proporcionar neumáticos duraderos y fiables a precios competitivos.

Roadstone es una elección excelente para quienes buscan calidad y rendimiento a un precio accesible en una amplia gama de tipos de vehículos.





neumaticos ROADSTONE
Modificar Cerrar