Plazos de Entrega

"TRABAJAR CON UNO DE LOS MEJORES, NOS HACE SER UNO DE LOS MEJORES"

Somos la única empresa de ámbito nacional que asegura la entrega de sus pedidos en el 98% de los casos dentro de la península en 24 horas. El 2% restante se basa en poblaciones de difícil acceso muy lejanas de grandes capitales, en estos casos el plazo de entrega es de 48 horas.

Para pedidos realizados desde el archipiélago Balear y Portugal el plazo de entrega oscilará entre 24-48 horas dependiendo de la dirección de entrega del pedido.

Una vez indicado en su pedido al taller en el que usted quiere recibir su mercancía, o en el caso de que quiera recibir su pedido en su propio domicilio la dirección correspondiente, muchoneumatico se compromete a entregar su pedido al día siguiente siempre y cuando se realice la compra antes de las 17:00 de la tarde.

Le ofrecemos un completo servicio de seguimiento de envíos, el cual mediante un link directo de la página de Seur, usted podrá saber en todo momento en que situación se encuentra su envío.

De una forma rápida y sencilla únicamente con una numeración la cual le facilitaremos al cierre de su proceso de compra, a partir de la media noche (00:00) de la fecha de creación de su pedido y pinchando el siguiente link http://www.seur.com/inicio-seguimiento.jsp usted podrá hacer un seguimiento exhaustivo y en tiempo real de la situación de sus neumáticos.

Adicionalmente a este servicio, Seur le informará de manera gratuita mediante un sms a su teléfono móvil de que su pedido se ha puesto en tránsito.


Venta de neumáticos online para todo tipo de vehículos, turismos, coches 4x4 motos y SUV. Encuentra en nuestra web los mejores precios en neumáticos y ruedas para tu coche o moto. Podrás comprar directamente en nuestra tienda de neumáticos online neumáticos de las principales marcas para todos los modelos de vehículos. Además disponemos de una red más de 900 talleres de neumaticos en Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Valencia, etc. donde te podrán montar tus neumáticos. Compara los precios, tenemos los neumáticos más baratos en internet y la mayor oferta de ruedas online disponibles en solo 24 horas y con envío gratuito. Te asesoramos sobre los mejores neumáticos para que comprar neumáticos online no sea un problema.

VENTA DE NEUMÁTICOS ONLINE EN TODA ESPAÑA
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, Vigo, Vitoria, Pamplona, San Sebastian, Girona, Marbella, Cádiz, Mallorca, Menorca, Ibiza. Servimos en toda España a excepción de Canarias, Ceuta y Melilla.

Mapa web - Guías