Garantías y Devoluciones

Devoluciones

En muchoneumatico dispone de 14 días naturales a partir de la fecha de recepción del pedido para hacer devoluciones siempre y cuando nuestro producto no esté manipulado ni usado más allá de la mera comprobación del buen estado del mismo.

Una vez nos comunique por teléfono al 900 103 317 o vía formulario de retractación (link de descarga)

http://www.muchoneumatico.com/upload/pdf/formulario%20desestimiento.pdf

su deseo de devolución, y reciba la aceptación por nuestra parte, el cliente dispone de dos medios de proceder en la devolución de los artículos:

1. Enviando a la empresa de transportes deseada por el cliente, siempre que la mercancía viaje con los portes pagados por el mismo. 

2. Solicitando la recogida por parte de muchoneumatico, en este caso se descontará en factura en el momento de abonar el importe de la devolución, los gastos de transporte. El desglose de estos gastos de transporte será el siguiente:

• España, Baleares y Portugal 10€ por neumático.

¡Aviso! muchoneumatico no se hará responsable en ningún caso, de los paquetes que por parte del cliente lleguen a nuestras instalaciones que no estén debidamente informados y aceptadas las devoluciones y que no lleguen con los portes pagados previamente por el cliente. En estos casos los paquetes no serán aceptados y devueltos al remitente, por lo que la devolución no será efectiva.

Garantías

Todos los productos comercializados por muchoneumatico se beneficiaran de:
- La garantía legal de conformidad por 2 años desde la entrega.
- La garantía legal de vicios ocultos
- La garantía del fabricante (cada fabricante aplica una duración determinada desde que es fabricado el producto).

El cliente dispone de 2 meses desde que tuvo conocimiento de la falta de conformidad del producto para comunicar la garantía, así mismo la garantía legal se extiende 2 años desde la entrega del mismo.

muchoneumatico se compromete a intercambiar cualquier producto defectuoso constatado en ese plazo si:
- El defecto se constata a la entrega.
- El defecto se constata en el momento del montaje. En este caso el cliente deberá proporcionar un certificado fechado y firmado por el profesional del automóvil que haya detectado el defecto del neumático.

¡Atención! Sólo están garantizados por los fabricantes y por muchoneumatico los defectos de fabricación.

Para comunicarnos cualquier deficiencia debe hacérnoslo saber llamando al 900 103 317 o mandando formulario http://www.muchoneumatico.com/incidencias en este caso los costes de recogida y reposición de nuestros artículos correrán a cargo de muchoneumatico

Estos artículos deberán cumplir una serie de requisitos:
• La garantía no cubre pinchazos, cortes por objetos punzantes o golpes externos.
• Las deficiencias deben estar contrastadas por un profesional.
• Las deficiencias no deben ser producto de un mal montaje o manipulado, ni de un mal almacenaje o mantenimiento ni a no respetar las instrucciones de uso.

Todas nuestras marcas disponen de peritos especialistas en calidad, los cuales una vez recibidos los neumáticos proceden a hacer un exhaustivo examen de sus productos y a determinar la naturaleza de los defectos, ya sean de fabricación o de mal uso por parte del cliente.

Todos nuestros productos gozan del Marcado CE de homologación europea, consistente en un número de registro, la letra e y el código del estado miembro de la UE que expidió la homologación.


Venta de neumáticos online para todo tipo de vehículos, turismos, coches 4x4 motos y SUV. Encuentra en nuestra web los mejores precios en neumáticos y ruedas para tu coche o moto. Podrás comprar directamente en nuestra tienda de neumáticos online neumáticos de las principales marcas para todos los modelos de vehículos. Además disponemos de una red más de 900 talleres de neumaticos en Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Valencia, etc. donde te podrán montar tus neumáticos. Compara los precios, tenemos los neumáticos más baratos en internet y la mayor oferta de ruedas online disponibles en solo 24 horas y con envío gratuito. Te asesoramos sobre los mejores neumáticos para que comprar neumáticos online no sea un problema.

VENTA DE NEUMÁTICOS ONLINE EN TODA ESPAÑA
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, Vigo, Vitoria, Pamplona, San Sebastian, Girona, Marbella, Cádiz, Mallorca, Menorca, Ibiza. Servimos en toda España a excepción de Canarias, Ceuta y Melilla.

Mapa web - Guías