Michelin Primacy 3 VS Hankook Optimo

En Muchoneumático.com hemos comparado estos dos modelos de neumáticos con el fin de detectar las ventajas de comprar cada uno de ellos.

Por un lado analizamos el Primacy 3 de la marca de neumáticos Michelin, y por otro lado el más que conocido Optimo de la coreana Hankook.

Comparativa Michelin Primacy 3 VS Hankook Optimo

Michelin Primacy 3 VS Hankook Optimo

Ventajas del Michelin Primacy 3

Si tu coche es un turismo, este es el neumático que andas buscando. Se trata de la combinación perfecta entre seguridad y duración. Galardonado por ADAC como el Nº1 en cuanto a neumáticos de verano.

  • Máxima eficiencia en frenada sobre suelo mojado.
  • Dura 11 meses más que la competencia.
  • Cuenta con un nueva mezcla de goma que optimiza la adeherencia.

Ventajas del Hankook Optimo

Este neumático de Hankook está pensado para los coches del segmento utilitario o compacto. A pesar de ser un neumático de verano, permite conducir sobre carreteras mojadas con una gran seguridad y comfort.

  • Capa superior sin juntas: Aumenta la durabilidad.
  • Correas de acero: Mejoran la resistencia de la banda de rodadura.
  • Máxima respuesta tanto en seco como en mojado.

Ver más comparativas de neumáticos


Venta de neumáticos online para todo tipo de vehículos, turismos, coches 4x4 motos y SUV. Encuentra en nuestra web los mejores precios en neumáticos y ruedas para tu coche o moto. Podrás comprar directamente en nuestra tienda de neumáticos online neumáticos de las principales marcas para todos los modelos de vehículos. Además disponemos de una red más de 700 talleres de neumaticos en Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Valencia, etc. donde te podrán montar tus neumáticos. Compara los precios, tenemos los neumáticos más baratos en internet y la mayor oferta de ruedas online disponibles en solo 24 horas y con envío gratuito. Te asesoramos sobre los mejores neumáticos para que comprar neumáticos online no sea un problema.

VENTA DE NEUMÁTICOS ONLINE EN TODA ESPAÑA
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, Vigo, Vitoria, Pamplona, San Sebastian, Girona, Marbella, Cádiz, Mallorca, Menorca, Ibiza. Servimos en toda España a excepción de Canarias, Ceuta y Melilla.

Mapa web - Guías - Equivalencias - Comparativas