Michelín Cross Climate Vs Michelin Energy Saver

En Muchoneumático.com hemos comparado estos dos modelos de neumáticos con el fin de detectar las ventajas de comprar cada uno de ellos.

Por un lado analizamos el Cross Climate de la marca de neumáticos Michelin, y por otro lado el más que conocido Energy Saver de la francesa Michelin.

Comparativa Cross Climate Vs Energy Saver

Cross Climate Vs Energy Saver

Ventajas del Cross Climate

Un neumático para todo el año. El equilbrio perfecto entre un compuesto de verano y uno de invierno. Prestaciones ‘prenium’ sin dejar de lado laseguridad. En definitva, contarás con un neumático 100% fiable.

  • Durabiliad de un neumático de verano.
  • Menor distancia de frenado.
  • Todas las ventajas de un neumáticode invierno.
  • Frenada óptima en mojado.

Ventajas del Michelin Energy Saver

Este neumático de Michelin permite ahorrar combustible, es respetuoso con el medioambiente y reduce la distancia de frenado. Además, la duración del compuesto es mucho mayor que el de la competencia.

  • Más seguridad en Mojado.
  • Cuenta con Double Security Compound: Mejora la frenada en mojado.
  • Más seguridad gracias a un nuevo compuesto 100% de Silice.

Ver más comparativas de neumáticos


Venta de neumáticos online para todo tipo de vehículos, turismos, coches 4x4 motos y SUV. Encuentra en nuestra web los mejores precios en neumáticos y ruedas para tu coche o moto. Podrás comprar directamente en nuestra tienda de neumáticos online neumáticos de las principales marcas para todos los modelos de vehículos. Además disponemos de una red más de 700 talleres de neumaticos en Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Valencia, etc. donde te podrán montar tus neumáticos. Compara los precios, tenemos los neumáticos más baratos en internet y la mayor oferta de ruedas online disponibles en solo 24 horas y con envío gratuito. Te asesoramos sobre los mejores neumáticos para que comprar neumáticos online no sea un problema.

VENTA DE NEUMÁTICOS ONLINE EN TODA ESPAÑA
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, Vigo, Vitoria, Pamplona, San Sebastian, Girona, Marbella, Cádiz, Mallorca, Menorca, Ibiza. Servimos en toda España a excepción de Canarias, Ceuta y Melilla.

Mapa web - Guías - Equivalencias - Comparativas