Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, usabilidad de la web y analizar sus hábitos de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.

Acepto
Buscador de neumáticos

Neumáticos Yokohama Advan Sport V105

Hablar de Yokohama es sinónimo de calidad. La firma japonesa, a base de trabajo y esfuerzo por fabricar unos neumáticos de última generación, ha logrado catapultarse como unas de las más importantes tanto a nivel de Japón como a nivel internacional. Entre su amplia gama de neumáticos, cabe destacar los Yokohama Advan Sport V105.

Este neumático Yokohama va dirigido a algunos de los modelos más 'Prenium' de marcas como Mercedes, Porsche, Audi, Bentley y, es por ello, que la búsqueda de una mayor seguridad y confort sean las principales premisas. A su vez, el Advan Sport V105 ha de generar sensaciones deportivas y garantizar una conducción segura y estable a altas velocidades.

Ver más

Gracias al desarrollo llevado a cabo en el circuito de Nürburgring, este neumático ha sido pulido en múltiples condiciones para que proporcione unas óptimas prestaciones en carretera. Además, tras las numerosas pruebas a las que ha sido sometido este compuesto, presta un mayor equilibrio en todas las áreas, destacando el confort y la seguridad.

Para conseguir efectos sinérgicos entre el dibujo asimétrico, la banda de rodamiento no direccional (en la parte interior para mayores prestaciones en superficies mojadas y en el exterior para superficies secas), un nuevo compuesto fabricado para generar una adherencia sin igual y un nuevo 'Contorno Exterior con Perfil de Altura' que regula con precisión la presión de contacto del neumático y su flexibilidad tanto en su adherencia en seco como en mojado. Por otro lado, las variaciones asimétricas del dibujo proporcionan una conducción silenciosa que ayuda a aumentar el confort en marcha.

Finalmente, todas sus cualidades, incluyendo el dibujo de la banda de rodamiento, su estructura y el material de fabricación, han sido mejorados tomando como punto de partida el ADVAN Sport (V103), su antecesor. Para potenciar la estabilidad de la dirección, se desarrolló una 'Estructura de Lonas en carcasa', empleando la tecnología obtenida de su experiencia en la competición del motor, el mejor banco de pruebas posible. El peso también se redujo al mismo tiempo que la rigidez se mantuvo, logrando un comportamiento más eficaz en carretera al mismo tiempo que una conducción más cómoda.

Venta de neumáticos online para todo tipo de vehículos, turismos, coches 4x4 motos y SUV. Encuentra en nuestra web los mejores precios en neumáticos y ruedas para tu coche o moto. Podrás comprar directamente en nuestra tienda de neumáticos online neumáticos de las principales marcas para todos los modelos de vehículos. Además disponemos de una red más de 700 talleres de neumaticos en Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Valencia, etc. donde te podrán montar tus neumáticos. Compara los precios, tenemos los neumáticos más baratos en internet y la mayor oferta de ruedas online disponibles en solo 24 horas y con envío gratuito. Te asesoramos sobre los mejores neumáticos para que comprar neumáticos online no sea un problema.

VENTA DE NEUMÁTICOS ONLINE EN TODA ESPAÑA
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, Vigo, Vitoria, Pamplona, San Sebastian, Girona, Marbella, Cádiz, Mallorca, Menorca, Ibiza. Servimos en toda España a excepción de Canarias, Ceuta y Melilla.

Mapa web - Guías - Equivalencias