Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, usabilidad de la web y analizar sus hábitos de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.

Acepto
Buscador de neumáticos

Neumáticos Wrangler HP de Goodyear

Desde su fundación en 1898, Goodyear, los fabricantes del Wrangler HP, se ha distinguido como un fabricante de neumáticos de primer orden a nivel mundial. 52 plantas de fabricación levantadas a lo largo de 22 países por todo el mundo.

El perfil de constante innovación y de altas cotas de calidad ha conseguido que la marca sea una de las más valoradas por los grandes fabricantes de vehículos de calle, y que sus neumáticos sean equipados de serie en la mayoría de sus modelos de neumáticos.

Ver más

Wrangler HP: agarre y rendimiento inmejorable

Para un agarre alto en condiciones de nieve y lluvia extrema, este neumático cuenta con ranuras anchas en la banda de rodadura. Esto permite una absoluta tracción en terrenos fangosos o pantanosos.

La banda de rodadura cuenta con un diseño especial en su centro para sumar agarre y control de dirección en toda superficie deslizante.

Este neumático nos ofrece un rendimiento inmejorable y fiel durante todo el año, bajo cualquier climatología de cualquiera de las cuatro estaciones. La tecnología Weather Reactive de SmartTRED es un sistema que permite al neumático ir leyendo la carretera mientras rueda y adaptar sus cualidades al terreno.

Para las situaciones de lluvia intensa o de calzadas con peligro de aquaplanning, unas adecuadas ranuras dispuestas en la banda de rodadura permiten drenar el agua mientras el neumático circula. Así se mantiene el control en todo momento.

El Wrangler HP ofrece un reducido nivel de decibelios en su conexión con la carretera, sea esta de asfalto o de tierra. Viajar dentro de la cabina de nuestro vehículo en un casi absoluto silencio es una ventaja adicional que raya en el lujo.

La tecnología runflat de estos neumáticos implica su concepción de fabricación. Este tipo de ruedas autoportantes permiten circular sin aire en su interior. Al llevar los flancos reforzados, este tipo de cubiertas no se salen de la llanta al sufrir pinchazos o pérdidas repentinas de la presión. Esto favorece el control del vehículo en todo momento, aunque nos demos cuenta de que algo pasa, y previene accidentes. Además, en caso de necesidad o de no contar con rueda de repuesto, un neumático runflat permite continuar el viaje.

Como se puede ver por estas cualidades, el Wrangler HP constituye una poderosa opción para necesidades de ruedas todoterreno. Según el tipo de vehículo y las dimensiones de la rueda, los precios pueden variar entre los 80 y los 215 euros aproximadamente. El alto nivel tecnológico de este neumático hace que se amortice enseguida.

Venta de neumáticos online para todo tipo de vehículos, turismos, coches 4x4 motos y SUV. Encuentra en nuestra web los mejores precios en neumáticos y ruedas para tu coche o moto. Podrás comprar directamente en nuestra tienda de neumáticos online neumáticos de las principales marcas para todos los modelos de vehículos. Además disponemos de una red más de 700 talleres de neumaticos en Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Valencia, etc. donde te podrán montar tus neumáticos. Compara los precios, tenemos los neumáticos más baratos en internet y la mayor oferta de ruedas online disponibles en solo 24 horas y con envío gratuito. Te asesoramos sobre los mejores neumáticos para que comprar neumáticos online no sea un problema.

VENTA DE NEUMÁTICOS ONLINE EN TODA ESPAÑA
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, Vigo, Vitoria, Pamplona, San Sebastian, Girona, Marbella, Cádiz, Mallorca, Menorca, Ibiza. Servimos en toda España a excepción de Canarias, Ceuta y Melilla.

Mapa web - Guías - Equivalencias