Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, usabilidad de la web y analizar sus hábitos de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.

Acepto
Buscador de neumáticos

Neumáticos Vredstein Ultrac Satin

Vredstein es uno de los fabricantes líderes en el sector de los neumáticos, con una trayectoria de más de cien años a sus espaldas. La filosofía de esta marca reside en mejorar el rendimiento de todo tipo de vehículos. Desde 1997 colabora en los diseños de estos neumáticos la agencia de diseño italiano Giugiaro. 

Los nuevos neumáticos ULTRAC SATIN de Vredstein incorporan la más avanzada tecnología tanto en diseño como en materiales, ofreciendo un alto rendimiento. Adecuados incluso para vehículos de alta gama y SUV.

Ver más

Coches potentes que precisan ruedas de tecnología innovadora: la respuesta es Vredstein

En la actualidad, los coches se fabrican con motores cada vez más potentes, y se desarrollan nuevas tecnologías que van incorporándose junto a los motores de combustión tradicionales. Por ello, los neumáticos y la innovación tecnológica que se incorporan en ellos van a la par de la evolución y desarrollo del sector del automóvil. Estos neumáticos han sido especialmente diseñados para elevar el rendimiento de los coches. Además, disminuyen considerablemente las emisiones de CO2. 

Cualidades de los neumáticos Vredstein ULTRAC SATIN

​Las cualidades y el rendimiento de estos neumáticos se enumeran a continuación:

- En superficies húmedas presentan el mejor agarre, ya que están compuestos por una resina que mejora la tracción, así como los surcos en forma de Z en su banda de rodadura. Son los neumáticos que nos ofrecen un mejor agarre de su categoría. 

-Baja resistencia de rodadura: para ello se ha mejorado la geometría de los neumáticos. Han mejorado la base y la banda de rodadura, así como los flancos mejorando además la carcasa y el talón de la llanta. 

- Su potencia de frenado ha mejorado acortando en 3,3 km la distancia de frenado a una velocidad de más de 80 km/h.

- Destacan por una baja resistencia a la rodadura, haciéndonos consumir menos combustible y disminuyendo las emisiones de CO2.

- Su dirección nos resulta más cómoda y precisa.

- Presentan una maniobrabilidad de un 12 % en superficies secas y de un 10 % en superficies húmedas.

- El nivel de ruido que emitimos al exterior es muy bajo (71 dB).

-Estos neumáticos están disponibles en versiones de 16 a 18 pulgadas. Pero se tiene previsto el lanzamiento de más tamaños.

Los Neumáticos Vredstein​ ULTRAC SATIN  están disponibles en varias medidas: 205/55 R16, 205/50ZR16, 215/45ZR17, 245/40ZR18,  entre otras. Sus precios oscilan desde los 60 hasta los 130 euros, por lo que pueden considerarse unas ruedas baratas con altas prestaciones. 

Los neumáticos de verano ULTRAC SATIN de Vredstein tienen mejores prestaciones que el resto de neumáticos de su categoría. Se ha incorporado también la resina, que mejora la tracción, tenido en cuenta para su fabricación la seguridad y el alto nivel de comodidad que nos producen. Por este motivo, si es el momento de decidirte, estos neumáticos son la mejor opción del mercado.

Venta de neumáticos online para todo tipo de vehículos, turismos, coches 4x4 motos y SUV. Encuentra en nuestra web los mejores precios en neumáticos y ruedas para tu coche o moto. Podrás comprar directamente en nuestra tienda de neumáticos online neumáticos de las principales marcas para todos los modelos de vehículos. Además disponemos de una red más de 700 talleres de neumaticos en Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Valencia, etc. donde te podrán montar tus neumáticos. Compara los precios, tenemos los neumáticos más baratos en internet y la mayor oferta de ruedas online disponibles en solo 24 horas y con envío gratuito. Te asesoramos sobre los mejores neumáticos para que comprar neumáticos online no sea un problema.

VENTA DE NEUMÁTICOS ONLINE EN TODA ESPAÑA
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, Vigo, Vitoria, Pamplona, San Sebastian, Girona, Marbella, Cádiz, Mallorca, Menorca, Ibiza. Servimos en toda España a excepción de Canarias, Ceuta y Melilla.

Mapa web - Guías - Equivalencias - Comparativas