Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, usabilidad de la web y analizar sus hábitos de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.

Acepto
Buscador de neumáticos

Vredstein Sprint Classic para los amantes de los coches clásicos

Con más de un siglo de historia, Vredestein ha alcanzado la categoría de marca de calidad superior en el sector automovilístico.  Con sede en los Países Bajos se esfuerza por realizar productos de calidad a buen precio, pero siempre sujeto a los cánones que establece la Unión Europea.

Entre sus productos encontramos neumáticos de vehículos, de uso agrícola e industrial, e incluso para bicicletas. La empresa italiana Giugiaro se encarga del diseño de gran parte de sus neumáticos para vehículos.

Con el Sprint Classic, Vredestein completa la imagen clásica de su coche clásico. El Sprint Classic fue un neumático diseñado para los amantes de los coches clásicos que, cuidan el detalle y el diseño. Está hecho con mucho mino y un cuidado impecable donde nada desentona. Este neumático se distingue por el elegante grabado que luce en su flanco. Sin embargo, bajo esa apariencia clásica se esconde la más avanzada tecnología. La ejecución de alta calidad hace que la parte del "Sprint" en el nombre esté ahí justificadamente: para las medidas mayores, no por nada el Classic tiene el símbolo de la W, para velocidades hasta 270 km/h.

Avanzada tecnología en neumáticos

La avanzada tecnología que Vredstein aplica a sus neumáticos le confieren características propias y que lo hacen extremadamente seguro en la conducción, además de muy confortable. Lo que lo convierte en un neumático apto para velocidades de hasta 270 km/h

Cuenta, además, con un sofisticado compuesto de cubierta y necesita menor distancia de frenado. Con un revestimiento interior de alta calidad que lo hace muy atractivo sin perder su aspecto clásico.

Para meses más calurosos conducción firme y cómoda

El neumático 175/80HR14 88H Sprint Classic de la marca Vredestein te ofrece altas prestaciones en todo tipo de superficies. Se trata de un neumático de verano apto para circular en condiciones ambientales normales y durante los meses más calurosos donde la carretera presenta temperaturas más altas. Cuenta con una anchura de 175mm, un perfil de 80mm y un diámetro R14. Tiene un índice de carga 88, que equivale a una carga máxima de 560 kilogramos. Y un índice de velocidad H, que le permite una velocidad máxima de 210 Km/h, con una conducción firme y cómoda.

El neumático 135/80SR14 70S Sprint Classic cuenta con una anchura de 135 milímetros, un perfil de 80 y un diámetro de 14 pulgadas. Esta rueda tiene un índice de carga de 70, y con este índice de carga es posible soportar un peso de 335 kilogramos. La velocidad máxima a la que puede circular es de 180 kilómetros por hora, según nos indica el símbolo de velocidad. Se trata de una rueda con un consumo moderado, con agarre sobre mojado medio e, indicado para su uso en turismos.

Ver más

Venta de neumáticos online para todo tipo de vehículos, turismos, coches 4x4 motos y SUV. Encuentra en nuestra web los mejores precios en neumáticos y ruedas para tu coche o moto. Podrás comprar directamente en nuestra tienda de neumáticos online neumáticos de las principales marcas para todos los modelos de vehículos. Además disponemos de una red más de 700 talleres de neumaticos en Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Valencia, etc. donde te podrán montar tus neumáticos. Compara los precios, tenemos los neumáticos más baratos en internet y la mayor oferta de ruedas online disponibles en solo 24 horas y con envío gratuito. Te asesoramos sobre los mejores neumáticos para que comprar neumáticos online no sea un problema.

VENTA DE NEUMÁTICOS ONLINE EN TODA ESPAÑA
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, Vigo, Vitoria, Pamplona, San Sebastian, Girona, Marbella, Cádiz, Mallorca, Menorca, Ibiza. Servimos en toda España a excepción de Canarias, Ceuta y Melilla.

Mapa web - Guías - Equivalencias - Comparativas