Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, usabilidad de la web y analizar sus hábitos de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.

Acepto
Buscador de neumáticos

Vredestein Ultrac Sessanta

Si buscas un neumático de verano premium con aspecto deportivo y prestaciones ideales para circuito, te sugerimos el nuevo Vredestein Ultrac Sessanta. Se trata de un producto de primera calidad, realizado para celebrar los sesenta años de actividad del famoso fabricante holandés.

En esta ocasión, los ingenieros de Vredestein han trabajado con la colaboración del diseñador italiano Giugiaro. Vamos a descubrir todos los detalles sobre este sólido y fiable neumático.

Ver más

El neumático para vehículos de altas prestaciones

Concebido para coches deportivos y superdeportivos, el Ultrac Sessanta creado por Vredestein está homologado con un índice de velocidad de hasta 300 km/h. Además, su composición se basa en una nueva mezcla de caucho (llamada Handling Tuned Tread Compound) que mejora el rendimiento incluso en condiciones meteorológicas adversas. El perfil del neumático ha sido optimizado al ordenador y se han añadido dos estratos especiales para garantizar mayor rigidez y, como consecuencia, otorgar un control más directo e inmediato.

Tecnología y estilo firmado Giugiaro

Muy versátil y fácil de maniobrar, el Vredestein Ultrac Sessanta ofrece rendimientos altísimo. Además, uno de los elementos más interesantes de este producto es su diseño innovador. Giugiaro Design ha colaborado en la creación de una estructura inteligente que proporciona gran equilibrio y estabilidad. Gracias a este neumático, que garantiza máximo contacto con la superficie, el conductor podrá aprovechar la mayor tracción y eficacia de las ruedas en curva, también en situaciones de alta velocidad. Sin olvidarnos de la resistencia al desgastes y a los golpes: el Ultra Sessanta puede circular más de 80 km, en caso de pinchazo, manteniendo una velocidad de unos 80 kilómetros por hora.

Por qué elegir Vredestein Ultrac Sessanta

Como has visto, este neumático es una de las mejores opciones para tu coche. Tiene una gran relación calidad/precio, ofrece muchas características interesantes y un diseño realmente único. Te invitamos a comprar Vredestein Ultrac Sessanta en nuestra tienda online y, a continuación, te mostramos un pequeño listado con las mejores ventajas de este producto excepcional:

  1. Estructura asimétrica muy deportiva.
  2. Ranuras monodireccionales (evacuación rápida del agua).
  3. Excelentes propiedades de conducción.
  4. Alta maniobrabilidad.
  5. Compuesto blando especial para aumentar el agarre.
  6. Más control en curva.
  7. Diseñado por Giugiaro.

Venta de neumáticos online para todo tipo de vehículos, turismos, coches 4x4 motos y SUV. Encuentra en nuestra web los mejores precios en neumáticos y ruedas para tu coche o moto. Podrás comprar directamente en nuestra tienda de neumáticos online neumáticos de las principales marcas para todos los modelos de vehículos. Además disponemos de una red más de 700 talleres de neumaticos en Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Valencia, etc. donde te podrán montar tus neumáticos. Compara los precios, tenemos los neumáticos más baratos en internet y la mayor oferta de ruedas online disponibles en solo 24 horas y con envío gratuito. Te asesoramos sobre los mejores neumáticos para que comprar neumáticos online no sea un problema.

VENTA DE NEUMÁTICOS ONLINE EN TODA ESPAÑA
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, Vigo, Vitoria, Pamplona, San Sebastian, Girona, Marbella, Cádiz, Mallorca, Menorca, Ibiza. Servimos en toda España a excepción de Canarias, Ceuta y Melilla.

Mapa web - Guías - Equivalencias