Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, usabilidad de la web y analizar sus hábitos de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.

Acepto
Buscador de neumáticos

Vredestein Snowtrac-5

Si buscas un neumático de invierno de gran calidad, no te dejes escapar el nuevo Vredestein Snowtrac-5. Se trata de un gran producto realizado con el objetivo de desafiar a las condiciones meteorológicas más rígidas.

Se trata del sucesor del exitoso Snowtrac 3 que llega ahora con importantes mejoras a nivel estructural y técnico. Vamos a descubrir todas las informaciones, detalles y secretos de este interesante neumático que te permitirá mejorar las prestaciones de tu coche durante los meses invernales.

Ver más

Un neumático de invierno de gran calidad

El fabricante holandés Vredestein ha decidido incrementar de un 30% la longitud total de las láminas, disponibles en varias profundidades y tamaños, para mejorar la tracción y, sobre todo, el agarre en curva sobre superficies mojadas, nieve o hielo. Se ha reducido la resistencia a la rodadura (combinando el compuesto Full Silica con materiales más modernos) y el ruido, con un nuevo diseño (llamado 'Stealth'). En definitiva, el trabajo realizado ha interesado todos los elementos principales, ofreciendo ahora un diseño más resistente, una tecnología más efectiva y materiales siempre de primera calidad. Esto se traduce en mayor solidad, estabilidad y seguridad. Podrás afrontar el invierno sin renunciar a utilizar tu coche incluso en condiciones prohibitivas.

Agarre, precisión y estabilidad

El peor enemigo de los automovilistas, en caso de lluvia, hielo o nieve, es siempre y solo nuevo: el aquaplaning. Con el Vredestein Snowtrac-5 el peligro de deslizamiento es reducido al mínimo. Las entalladuras especiales, no paralelas, rompen más fácilmente las capas de hielo y nieve. Además, al tener diferente profundidad, garantizan una más rápida evacuación del líquido y garantizan un equilibrio impecable también en situaciones de frenada.

Por qué elegir Vredestein Snowtrac-5

Como has visto, se trata de un producto de alto nivel, elaborado con atención a los detalles. Comprar Vredestein Snowtrac-5 online es una solución ideal si buscas un neumático de invierno con altas prestaciones. A continuación te mostramos un pequeño listado con todas las ventajas de esta joya de la marca holandesa:

  1. Altos rendimientos en condiciones invernales.
  2. Máxima resistencia.
  3. Diseño inteligente.
  4. Nueva tecnología de entalladuras exclusiva (rompe fácilmente capas de hielo, agua y nieve).
  5. Niveles de ruido muy bajos (gracias a la banda de rodadura Stealth).
  6. Precisión de la dirección y comodidad.

Venta de neumáticos online para todo tipo de vehículos, turismos, coches 4x4 motos y SUV. Encuentra en nuestra web los mejores precios en neumáticos y ruedas para tu coche o moto. Podrás comprar directamente en nuestra tienda de neumáticos online neumáticos de las principales marcas para todos los modelos de vehículos. Además disponemos de una red más de 700 talleres de neumaticos en Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Valencia, etc. donde te podrán montar tus neumáticos. Compara los precios, tenemos los neumáticos más baratos en internet y la mayor oferta de ruedas online disponibles en solo 24 horas y con envío gratuito. Te asesoramos sobre los mejores neumáticos para que comprar neumáticos online no sea un problema.

VENTA DE NEUMÁTICOS ONLINE EN TODA ESPAÑA
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, Vigo, Vitoria, Pamplona, San Sebastian, Girona, Marbella, Cádiz, Mallorca, Menorca, Ibiza. Servimos en toda España a excepción de Canarias, Ceuta y Melilla.

Mapa web - Guías - Equivalencias