Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, usabilidad de la web y analizar sus hábitos de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.

Acepto
Buscador de neumáticos

X-PRIVILO TX2: Seguridad y silencio

Los neumáticos X-PRIVILO TX2 de Tracmax son unos neumáticos que han sido pensados para ser utilizados específicamente durante los meses del verano y constituyen, sin duda, una de las mejores alternativas para usar en estas fechas.  Los neumáticos X-PRIVILO TX2 de Tracmax han sido diseñados específicamente para turismos medios y ligeros, pues tienen un índice de carga de 94 con lo que pueden aguantar una carga de hasta 670 kilos, lo que los hace ideales no sólo para turismos ligeros sino para turismos algo más pesados. Además, como todos los neumáticos que se venden en Europa los X-PRIVILO TX2 cumplen todos los requisitos de seguridad y están homologados por la Unión Europea, con la garantía de calidad y seguridad que ello conlleva.

Los X-PRIVILO TX2 son unos neumáticos que han sido testados en varias pruebas muy rigurosas en las que se ha evaluado su comportamiento en condiciones meteorológicas adversas, como por ejemplo sería la conducción y la frenada sobre pavimento húmedo, o el impacto que tienen en el consumo del vehículo, así como también el ruido. Globalmente podemos afirmar sin temor a equivocarnos que el X-PRIVILO TX2 es un neumático de una buena categoría, bastante eficiente en lo que respecta al consumo de combustible y muy seguro en frenada sobre pavimento mojado.

Nada ruidoso

Este neumático, sucesor del TX1, ha sido diseñado específicamente para ser uno de los neumáticos más silenciosos que hay en el mercado. Así, el X-PRIVILO TX2 ha sido testado en varias pruebas muy rigurosas y el ruido que genera se ha establecido en 69 decibelios, lo que lo convierte en uno de los neumáticos menos ruidosos que existen ahora mismo en el mercado y, en todo caso, de los más silenciosos que fabrica la empresa Tracmax, que es quien lo ha diseñado

Muy seguro

En lo relativo al consumo, podemos observar que el X-PRIVILO TX2 es un neumático medio que se porta relativamente bien. Así, la eficiencia de consumo se ha evaluado con una C, la tercera mejor categoría de las que hay, que se correspondería con un consumo medio-bajo. Sin embargo, es en el agarre a la carretera y en la capacidad de respuesta que ofrece este neumático ante las condiciones de lluvia y pavimento mojado donde sorprende a todos el X-PRIVILO TX2. Así, este neumático de Tracmax, ha sido evaluado con la letra B, lo que se corresponde con la segunda mejor nota que puede obtener un neumático. Así, el X-PRIVILO TX2 es un neumático extremadamente seguro en condiciones meteorológicas adversas y en el que se puede confiar. Por todo ello, pensamos que este neumático es una gran opción para un coche particular, sobre todo cuando nuestra prioridad es la seguridad.

Ver más

Venta de neumáticos online para todo tipo de vehículos, turismos, coches 4x4 motos y SUV. Encuentra en nuestra web los mejores precios en neumáticos y ruedas para tu coche o moto. Podrás comprar directamente en nuestra tienda de neumáticos online neumáticos de las principales marcas para todos los modelos de vehículos. Además disponemos de una red más de 700 talleres de neumaticos en Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Valencia, etc. donde te podrán montar tus neumáticos. Compara los precios, tenemos los neumáticos más baratos en internet y la mayor oferta de ruedas online disponibles en solo 24 horas y con envío gratuito. Te asesoramos sobre los mejores neumáticos para que comprar neumáticos online no sea un problema.

VENTA DE NEUMÁTICOS ONLINE EN TODA ESPAÑA
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, Vigo, Vitoria, Pamplona, San Sebastian, Girona, Marbella, Cádiz, Mallorca, Menorca, Ibiza. Servimos en toda España a excepción de Canarias, Ceuta y Melilla.

Mapa web - Guías - Equivalencias