Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, usabilidad de la web y analizar sus hábitos de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.

Acepto
Buscador de neumáticos

Ultra Hight Performance: Un neumático bueno y equilibrado

Los neumáticos Ultra Hight Performance son unos excelentes neumáticos que fabrica la compañía japonesa Riken, una de las varias filiales que tiene Michelin. Riken fabrica los Road Performance, unos neumáticos muy equilibrados y aptos, y al presentar su modelo Ultra Hight Performance va un paso más allá creando un neumático resistente que es capaz de puntuar muy bien en casi todas las variables que han sido analizadas y, al mismo tiempo, estar diseñado para que su vida útil sea lo más larga posible. Así, este neumático lleva un paso más allá las prestaciones y la calidad ya de por sí altas del Road Performance. Este neumático es un neumático que ha sido diseñado y preparado para los meses de más calor del año. Además, este modelo tiene un índice de carga de 91, por lo que puede soportar un peso de 615 kilos sin ningún problema.

Un neumático muy equilibrado

El neumático Ultra Hight Performance tiene muy buena adherencia y no lo hace nada mal en cuanto a lo que eficiencia en el consumo respecta. De hecho, esta rueda obtiene una calificación de “C” en cuanto a eficiencia en el consumo, lo que significa que obtiene la tercera mejor nota posible; teniendo así un desempeño medio-alto en lo que respecta al consumo. Además, como cualquier neumático vendido en la UE, ha debido pasar por varias pruebas y tests tanto en ruta como en pavimento húmedo que ha pasado sin ninguna dificultad. Así, los Ultra Hight Performance son una buena opción para el pavimento húmedo que podemos encontrar tras un día de lluvia y un neumático bastante seguro.

Algo de ruido, pero no mucho

Si los Ultra Hight Performance lo hacen bastante bien en términos de consumo y en términos de seguridad ante condiciones climatológicas adversas, el comportamiento de este neumático en cuanto al sonido es ligeramente peor, si bien está en unos valores bastante decentes. Así, las múltiples pruebas de sonido que se le han hecho a los neumáticos los sitúan, con 72 decibelios, por encima de la barrera de los 70; por lo que estamos ante un neumático de ruidosidad media-baja. No obstante, salvo este pequeño contratiempo, el rendimiento de los Riken Ultra Hight Performance es muy alto y son una excelente opción para que nuestro coche lleve unos buenos neumáticos este verano.

En este momento no disponemos de este tipo de neumáticos  "Riken ultra Hight Performance"

Ver más

Venta de neumáticos online para todo tipo de vehículos, turismos, coches 4x4 motos y SUV. Encuentra en nuestra web los mejores precios en neumáticos y ruedas para tu coche o moto. Podrás comprar directamente en nuestra tienda de neumáticos online neumáticos de las principales marcas para todos los modelos de vehículos. Además disponemos de una red más de 700 talleres de neumaticos en Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Valencia, etc. donde te podrán montar tus neumáticos. Compara los precios, tenemos los neumáticos más baratos en internet y la mayor oferta de ruedas online disponibles en solo 24 horas y con envío gratuito. Te asesoramos sobre los mejores neumáticos para que comprar neumáticos online no sea un problema.

VENTA DE NEUMÁTICOS ONLINE EN TODA ESPAÑA
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, Vigo, Vitoria, Pamplona, San Sebastian, Girona, Marbella, Cádiz, Mallorca, Menorca, Ibiza. Servimos en toda España a excepción de Canarias, Ceuta y Melilla.

Mapa web - Guías - Equivalencias - Comparativas