Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, usabilidad de la web y analizar sus hábitos de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.

Acepto
Buscador de neumáticos

Neumáticos Riken Road Performance: Un neumático bueno y equilibrado

Los neumáticos Road Performance, fabricados por la compañía filial de Michelin, Riken, son unos neumáticos en los que se nota la huella de una casa tan importante como es la Michelin. Así, los Road Performance tienen un índice de carga de 91, lo que conlleva que pueden aguantar un peso por rueda de 615 kilos. Además de esta capacidad de resistencia, puntúan muy bien en casi todos los test a los que han sido sometidos, por lo que estamos ante un neumático muy bueno y equilibrado que aventaja en mucho a otros neumáticos y que, si bien no es el mejor en ninguna de las múltiples variables que analizamos, es un buen neumático en términos globales.

Bueno en consumo y en terreno húmedo

A diferencia de lo que sucede con otros modelos de Riken, el Road Performance hace honor a su nombre y es un neumático que se comporta muy bien tanto en términos de consumo como en comportamiento y adherencia. Es un neumático que consume relativamente poco, ya que ha sido calificado con una “C” en términos de eficiencia de consumo, lo que constituye la tercera mejor puntuación que se puede tener y lo clasifica como un neumático de una eficiencia medio-alta en términos de consumo. También, el Riken Road Performance; como todos los neumáticos que se venden en la Unión Europea, ha sido sometido a exigentes pruebas y tests en carretera y superficie mojada que ha superado sin ningún problema. Así, la adherencia de estas ruedas en pavimento húmedo también merece para el organismo evaluador la calificación de “C”; por lo que se trata de neumáticos adherentes y bastante seguros.

Para el verano

Los neumáticos Riken han sido totalmente pensados para ser utilizados durante el verano. Están diseñados para soportar temperaturas altas sin tener ningún tipo de rasguño o deteriorarse por lo que son unos buenos neumáticos en términos de resistencia. En lo relativo a las pruebas del ruido, emiten 71 decibelios, lo que es una ruidosidad medio-baja. En genera, por todo lo que hemos analizado, los Road Performance son un buen neumático que está muy equilibrado en todos los aspectos evaluados, por lo que es una excelente opción para usar este verano.

Ver más

Venta de neumáticos online para todo tipo de vehículos, turismos, coches 4x4 motos y SUV. Encuentra en nuestra web los mejores precios en neumáticos y ruedas para tu coche o moto. Podrás comprar directamente en nuestra tienda de neumáticos online neumáticos de las principales marcas para todos los modelos de vehículos. Además disponemos de una red más de 700 talleres de neumaticos en Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Valencia, etc. donde te podrán montar tus neumáticos. Compara los precios, tenemos los neumáticos más baratos en internet y la mayor oferta de ruedas online disponibles en solo 24 horas y con envío gratuito. Te asesoramos sobre los mejores neumáticos para que comprar neumáticos online no sea un problema.

VENTA DE NEUMÁTICOS ONLINE EN TODA ESPAÑA
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, Vigo, Vitoria, Pamplona, San Sebastian, Girona, Marbella, Cádiz, Mallorca, Menorca, Ibiza. Servimos en toda España a excepción de Canarias, Ceuta y Melilla.

Mapa web - Guías - Equivalencias - Comparativas