Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, usabilidad de la web y analizar sus hábitos de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.

Acepto
Buscador de neumáticos

Neumáticos 701 SUV: Los neumáticos para el todo terreno de carretera

El 701 SUV es un neumático de Riken (la filial japonesa de Michelin) especialmente pensado y diseñado por un equipo de ingenieros japoneses para atender las necesidades de los vehículos todo terreno, que tienen unas necesidades de neumático diferentes a la de los demás vehículos por su propia naturaleza. Sin embargo, dentro de los todos terrenos hay quienes los utilizan más para el campo y quienes lo utilizan más para la carretera. Así, una rueda resistente como la que se utiliza en el campo no tendrá las mismas prestaciones en carretera por lo que sería una decisión ineficiente. Los neumáticos 701 SUV de Riken están pensados para aquellos usuarios de todo terreno que utilizan principalmente el coche en la carretera, pues ellos 710 SUV de Riken han sido pensados para un uso 95% en carretera y 5% en campo.

Silencioso y pensado para la carretera

Los neumáticos en ocasiones son muy molestos, pero, en algo en lo que vemos que los 701 SUV de Riken han sido específicamente pensados para la carretera es precisamente en esto: Los 701 SUV sólo emiten 69 decibelios al rodar, lo que los convierte en unos neumáticos silenciosos que son ideales para utilizar en carretera y evitar los molestos ruidos que solemos oír con muchos otros neumáticos cuando rodamos mucho tiempo a una cierta velocidad en carretera y autopista.

Agarre muy decente

Entre las muchas pruebas que han debido superar estos neumáticos SUV, no sólo está la del ruido. También la del consumo y la del agarre en condiciones meteorológicas adversas. Así, los 701 SUV de Riken tienen un agarre bastante importante, y es que al ser sometidos a un test de agarre en carretera con pavimento mojado han obtenido una nota de “C”, que es la tercera mejor que hay y que certifica que los 701 SUV de Riken son unos neumáticos con un agarre medio-alto en condiciones de lluvia, lo que los hace una excelente opción para asegurar la conducción segura por carretera y ciudad. Por otra parte, analizando lo relativo al consumo, podemos ver que tienen una eficiencia medio-baja, ya que están calificados con una E, que es la tercera peor nota; por lo que no son el neumático más eficiente en términos de consumo, pero sí que es un neumático barato que se porta muy bien en carretera.

En este momento no disponemos de este tipo de neumáticos  "701 SUV"

Ver más

Venta de neumáticos online para todo tipo de vehículos, turismos, coches 4x4 motos y SUV. Encuentra en nuestra web los mejores precios en neumáticos y ruedas para tu coche o moto. Podrás comprar directamente en nuestra tienda de neumáticos online neumáticos de las principales marcas para todos los modelos de vehículos. Además disponemos de una red más de 700 talleres de neumaticos en Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Valencia, etc. donde te podrán montar tus neumáticos. Compara los precios, tenemos los neumáticos más baratos en internet y la mayor oferta de ruedas online disponibles en solo 24 horas y con envío gratuito. Te asesoramos sobre los mejores neumáticos para que comprar neumáticos online no sea un problema.

VENTA DE NEUMÁTICOS ONLINE EN TODA ESPAÑA
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, Vigo, Vitoria, Pamplona, San Sebastian, Girona, Marbella, Cádiz, Mallorca, Menorca, Ibiza. Servimos en toda España a excepción de Canarias, Ceuta y Melilla.

Mapa web - Guías - Equivalencias - Comparativas