Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, usabilidad de la web y analizar sus hábitos de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.

Acepto
Buscador de neumáticos

Neumáticos Pirelli Winter Sottozero

Una de las nuevas cubiertas que han visto la luz recientemente para cubrir la temporada invernal son los Pirelli Winter Sottozero. Se trata de uno de los neumáticos más completos para enfrentarse a carreteras que han sufrido las inclemencias climatológicas del invierno, ya sean superficies mojadas, encharcadas, heladas o nevadas. 

Ver más

Modelos de los Winter Sottozero

Hasta la fecha neumáticos Pirelli ha lanzado un total de tres versiones  de sus Pirelli Winter Sottozero, esforzándose en mejorar año tras año este modelo que lleva camino de convertirse en el abanderado de la casa italiana en lo que neumáticos de invierno se refiere. No en vano la apuesta Premium más reciente de los Winter Sottozero incluye un sensor embebido con el que el conductor puede conectar con sus neumáticos a través de una app para comprobar su rendimiento.

Pirelli Winter Sottozero Serie II

Enfocados a los turismo de Invierno y para ofrecer la máxima seguridad, se lanzaron en el año 2013 los Serie II de los Winter Sottozero, lo cuales ofrecen un rendimiento máximo en asfaltos secos, mojados o que cuenten con nieve. El máximo rendimiento de estas cubiertas se obtiene en bajas temperaturas, sobre todo cuando son temperaturas por debajo de los 7 grados. A la vez que esto, estas cubiertas te permitirán afrontar situaciones de aquaplaning de forma más efectiva que con un neumático de verano.

Pirelli Winter Sottozero Serie III

Para cubrir las elevadas expectativas de los clientes más exigentes y de sus vehículos de alta gama nace el neumático Premium Pirelli Winter Sottozero Serie III, el cual ofrece el mejor rendimiento del mercado a los vehículos de alta gama.

Estas cubiertas permiten reducir las distancias de frenado gracias a las laminillas en 3D, que aumentan la rigidez de la banda de rodadura. Su gran cantidad de laminación permite que sus fortalezas salgan a relucir en terreno de mucha nieve.  

Entre los principales elementos que lo diferencian de sus competidores, los Winter Sottozero Serie III ofrecen un agarre y tracción extras debido al diseño de su caucho, tanto por sus compuestos, que se adaptan a una gran variedad de temperaturas, y su formato, que ofrece una pisada más ancha y un mayor contacto con el suelo. 

Venta de neumáticos online para todo tipo de vehículos, turismos, coches 4x4 motos y SUV. Encuentra en nuestra web los mejores precios en neumáticos y ruedas para tu coche o moto. Podrás comprar directamente en nuestra tienda de neumáticos online neumáticos de las principales marcas para todos los modelos de vehículos. Además disponemos de una red más de 700 talleres de neumaticos en Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Valencia, etc. donde te podrán montar tus neumáticos. Compara los precios, tenemos los neumáticos más baratos en internet y la mayor oferta de ruedas online disponibles en solo 24 horas y con envío gratuito. Te asesoramos sobre los mejores neumáticos para que comprar neumáticos online no sea un problema.

VENTA DE NEUMÁTICOS ONLINE EN TODA ESPAÑA
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, Vigo, Vitoria, Pamplona, San Sebastian, Girona, Marbella, Cádiz, Mallorca, Menorca, Ibiza. Servimos en toda España a excepción de Canarias, Ceuta y Melilla.

Mapa web - Guías - Equivalencias - Comparativas