Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, usabilidad de la web y analizar sus hábitos de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.

Acepto
Buscador de neumáticos

Pirelli Scorpion Verde All Season

Los neumáticos Pirelli Scorpion Verde All Season llegan al mercado como la opción perfecta para vehículos Crossovers y SUV. El crecimiento de venta de este tipo de coches en España hace que cada vez sean más las firmas que trabajan un modelo específico que responde a las características propias de estos modelos, incrementando el número de modelos en neumáticos 4x4.

En este sentido, el Pirelli Scorpion Verde All Season ha sido diseñado para los conductores que buscan un equilibrio entre calidad y durabilidad sin renunciar al confort y la seguridad. Este modelo de la firma italiana ha sido concebido para todo tipo de superficies, asegurando una excelente estabilidad para los aventureros que necesitan salirse del asfalto.

Ver más

Comprar Pirelli Scorpion Verde All Season

El primer neumático de altas prestaciones respetuoso con el medio ambiente. Así es como ha bautizado Pirelli esta nueva versión que se ofrece como primer equipo en modelos de las marcas más prestigiosas como Porsche, Audi, Volkswagen, Mercedes o Land Rover.

Movilidad sostenible

El Scorpion Verde All Season da un paso dentro de la gama ampliando hasta en 15 medidas diferentes la oferta para llantas de 16 a 20 pulgadas. Una estrategia mediante la que el fabricante italiano pretende reforzar su filosofía de las Prestaciones Verdes dentro de una gama de vehículos como los SUV y Crossovers que tienen un mayor impacto ambiental. Una goma de altos rendimientos trabajada en los laboratorios para mejorar a sus predecesoras sin alterar el concepto de la movilidad sostenible entendida como el conjunto de ecología y seguridad vial.

Ahorro garantizado

Este neumático cuenta con un perfil optimizado y compuestos innovadores que reducen hasta en un 20% la resistencia a la rodadura. Un sistema mejorado que permite reducir los consumos y a su vez las emisiones nocivas. El Pirelli Scorpion Verde All Season logra reducir el consumo medio en hasta un 3,9% para recorridos urbanos y un 3,4% para recorridos mixtos. Un ahorro garantizado que viene marcado por la filosofía de cuidar el medio ambiente.

Mejor tracción sobre agua y nieve

El compuesto de este modelo de Pirelli, con un nivel de sílice equilibrado, favorece las capacidades del neumático a bajas temperaturas, así como un desgaste uniforme de la banda de rodadura alargando la vida útil de la rueda.

Cuenta además con un dibujo específicamente diseñado para garantizar mayor seguridad sobre cualquier superficie, con cuatro canales longitudinales que mejoran la capacidad de evacuación de agua, así como una secuencia de bloques optimizada para mejorar la tracción sobre condiciones adversas como agua y nieve.

Venta de neumáticos online para todo tipo de vehículos, turismos, coches 4x4 motos y SUV. Encuentra en nuestra web los mejores precios en neumáticos y ruedas para tu coche o moto. Podrás comprar directamente en nuestra tienda de neumáticos online neumáticos de las principales marcas para todos los modelos de vehículos. Además disponemos de una red más de 700 talleres de neumaticos en Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Valencia, etc. donde te podrán montar tus neumáticos. Compara los precios, tenemos los neumáticos más baratos en internet y la mayor oferta de ruedas online disponibles en solo 24 horas y con envío gratuito. Te asesoramos sobre los mejores neumáticos para que comprar neumáticos online no sea un problema.

VENTA DE NEUMÁTICOS ONLINE EN TODA ESPAÑA
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, Vigo, Vitoria, Pamplona, San Sebastian, Girona, Marbella, Cádiz, Mallorca, Menorca, Ibiza. Servimos en toda España a excepción de Canarias, Ceuta y Melilla.

Mapa web - Guías - Equivalencias - Comparativas