Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, usabilidad de la web y analizar sus hábitos de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.

Acepto
Buscador de neumáticos

Pirelli Scorpion Verde

La moda SUV sigue estando muy viva en el mercado automovilísticos. Se espera que continúe siendo el sector con mayor número de ventas en los próximos años. Desde hace unos años ya existen una serie de gamas de neumáticos destinados a este tipo de vehículo. Uno de los pioneros fue el neumático Pirelli Scorpion Verde.

Pirelli buscaba construir un compuesto respetuoso con el medio ambiente, seguro, eficiente y de altas prestaciones, que reuniera todas las virtudes del Cinturato P7 y de la gama PZero, adaptándolas al segmento SUV y Crossover.

La fabricación y diseño del Pirelli Scorpion está cimentado sobre cuatro pilares:

Ver más

Tecnología ecológica

Este neumático incorpora nuevos materiales y estructuras con el fin de garantizar unas prestaciones lineales a lo largo de la vida útil del neumático en clave de reducción de emisiones nocivas, rebaja del ruido, ahorro de combustible, confort de la rodadura y reducción de la distancia de frenada.

Ahorro

Este compuesto rebaja en un 3,9% el consumo medio en recorridos urbanos y un 3,4% en recorridos mixtos (autovía/autopista y urbano). Al mismo tiempo, la contaminación acústica queda rebajada en un 30%. Otra área en la que se ha buscado rebajar las marcas es en el desgaste de la banda de rodadura, ahora mucho más uniforme. De este modo el consumo se ve reducido y la vida del neumático es mayor sin ver alteradas sus características. Para marcar estos registros, Pirelli no ha incluido aceites aromáticos en la fabricación de los Scorpion Verde.

Seguridad y confort

Para lograr ahorro, confort en la marcha, pero sin renunciar a la seguridad es necesario investigar en el uso de nuevos materiales que contribuyan a cumplir dicho objetivo. Y es lo que ha hecho el fabricante italiano, que al emplear nuevos materiales para las mezclas con tecnología de nano-compuestos, unos polímeros de última hornada y fibras híbridas que mezclan materiales de distinta naturales con fin de obtener diversas prestaciones. Gracias a estos nuevos materiales, los Scorpion Verde se adaptan a diferentes condiciones de rodaje.

Perelli ha incorporado un nuevo dibujo con cuatro grandes y profundos canales longitudinales que evacuan una gran cantidad de aguanuevas mezclas que aportan un mayor agarre en mojado y unos hombros reforzados que optimizan la adherencia lateral en todas las condiciones de asfalto. Todos estos avances únicamente se han realizado a favor de la seguridad.

Ecología

Pirelli somete a su neumáticos a continuas investigaciones y pruebas para garantizar que cada gama que renueva es más eficiente que su antecesora. Estos esfuerzos se ven reflejados en que la gran mayoría de su oferta cuenta con las mejores marcas en el etiquetado europeos.

Venta de neumáticos online para todo tipo de vehículos, turismos, coches 4x4 motos y SUV. Encuentra en nuestra web los mejores precios en neumáticos y ruedas para tu coche o moto. Podrás comprar directamente en nuestra tienda de neumáticos online neumáticos de las principales marcas para todos los modelos de vehículos. Además disponemos de una red más de 700 talleres de neumaticos en Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Valencia, etc. donde te podrán montar tus neumáticos. Compara los precios, tenemos los neumáticos más baratos en internet y la mayor oferta de ruedas online disponibles en solo 24 horas y con envío gratuito. Te asesoramos sobre los mejores neumáticos para que comprar neumáticos online no sea un problema.

VENTA DE NEUMÁTICOS ONLINE EN TODA ESPAÑA
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, Vigo, Vitoria, Pamplona, San Sebastian, Girona, Marbella, Cádiz, Mallorca, Menorca, Ibiza. Servimos en toda España a excepción de Canarias, Ceuta y Melilla.

Mapa web - Guías - Equivalencias