Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, usabilidad de la web y analizar sus hábitos de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.

Acepto
Buscador de neumáticos

Neumáticos Pirelli Scorpion STR

Pirelli es una compañía dedicada a la fabricación de neumáticos con sede en Milán y conocida mundialmente, considerada, además, como una de las mejores de su categoría. Fundada por Giovanni Battista Pirelli en el siglo XIX, es, no en vano, desde el año 2011 la única distribuidora de neumáticos para la competición de Fórmula 1. 

Pirelli es conocida también por el calendario que publica todos los años desde 1964 en la sección británica de la compañía, normalmente protagonizado por actrices y modelos famosas en todo el mundo. Sin embargo, la fama de este calendario no eclipsa los excelentes productos que manufactura el gigante automovilístico.

El modelo Scorpion STR

De todos los modelos de neumáticos que existen en la marca Pirelli, este supone, junto al modelo Pzero, un equilibrio perfecto entre el uso en carretera y un uso todoterreno de forma moderada. Este neumático proporciona seguridad y una gran comodidad en la conducción, con bajo ruido y un alto kilometraje.

Disponible en varias medidas (desde las quince pulgadas hasta las dieciocho), es un modelo con buen rendimiento en todo tipo de carreteras, adaptándose de forma más que aceptable a terrenos mojados o con nieve. 

En cuanto a su diseño, dispone de bloques inclinados que se entremezclan con un diseño laminado denso. Gracias a ello, el neumático mejora su tracción a los diferentes tipos de terreno y optimiza su respuesta a la dirección y a la frenada, haciéndole más sencilla al conductor la maniobra. Tiene también un nervio central para evitar el desgaste uniforme de la banda de rodadura y aumentar la comodidad en la conducción y disminuir el impacto acústico. El neumático Pirelli Scorpion STR está compuesto por sílice y caucho natural para un rendimiento óptimo durante todo el año y un mayor rendimiento en carreteras mojadas o con una ligera capa de nieve.

Ver más

Venta de neumáticos online para todo tipo de vehículos, turismos, coches 4x4 motos y SUV. Encuentra en nuestra web los mejores precios en neumáticos y ruedas para tu coche o moto. Podrás comprar directamente en nuestra tienda de neumáticos online neumáticos de las principales marcas para todos los modelos de vehículos. Además disponemos de una red más de 700 talleres de neumaticos en Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Valencia, etc. donde te podrán montar tus neumáticos. Compara los precios, tenemos los neumáticos más baratos en internet y la mayor oferta de ruedas online disponibles en solo 24 horas y con envío gratuito. Te asesoramos sobre los mejores neumáticos para que comprar neumáticos online no sea un problema.

VENTA DE NEUMÁTICOS ONLINE EN TODA ESPAÑA
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, Vigo, Vitoria, Pamplona, San Sebastian, Girona, Marbella, Cádiz, Mallorca, Menorca, Ibiza. Servimos en toda España a excepción de Canarias, Ceuta y Melilla.

Mapa web - Guías - Equivalencias