Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, usabilidad de la web y analizar sus hábitos de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.

Acepto
Buscador de neumáticos

Pirelli Pzero Rosso

Los neumáticos Pirelli Pzero Rosso ofrecen un alto rendimiento para los conductores más exigentes. Concebidos para responder las necesidades de vehículos deportivos o de potencia media-alta, estas gomas suponen un equilibro perfecto entre prestaciones y confort.

La firma italiana ha desarrollado unos neumáticos capaces de equipar a los deportivos más avanzados del momento. La Pirelli Pzero Rosso están avaladas por algunos de los socios tecnológicos de Pirelli como son Porsche, Bentley, Mercedes-Benz, Jaguar o BMW, entre otras grandes marcas.

Ver más

Comprar Pirelli Pzero Rosso

Se trata de unos neumáticos de verano que no dejan a nadie indeferente por su alto nivel de respuesta. Uno de los neumáticos más importantes de Pirelli a la altura de los sistemas electrónicos de control de la conducción y de la estabilidad que caracterizan los deportivos más avanzados.

El fabricante italiano ideó estos neumáticos para ser utilizados en el eje trasero, donde ponen a prueba todas sus virtudes de equilibrio y confort. El patrón de su diseño recomienda que para el eje delantero calces tu vehículo con los Pzero Rosso Direzionale.

Menor riesgo de aquaplaning

La respuesta de estos neumáticos tanto en seco como mojado es excelente, sin sacrificar la suavidad en la conducción. El agarre al asfalto permite una magnifica adherencia que, no obstante, requiere de una vida útil normal de la goma y reduciendo el riesgo de aquaplaning.

El diseño direccional con canales longitudinales facilita una buena expulsión del agua en situaciones de lluvia logrando un control preciso de la dirección. En definitiva, suponen una experiencia satisfactoria en mojado con un buen comportamiento en curva aún con los cambios irregulares del pavimento.

Mayor estabilidad lateral

Gracias al diseño de dibujo asimétrico con zona externa compacta alcanza una estabilidad lateral mejorada a altas velocidades. Una situación habitual en deportivos que disfrutan de la adrenalina en carretera y que necesitan la mejor de las respuestas de los neumáticos.

Un comportamiento que permite al conductor disponer de altos niveles de maniobrabilidad cuando el velocímetro comienza a subir.

Venta de neumáticos online para todo tipo de vehículos, turismos, coches 4x4 motos y SUV. Encuentra en nuestra web los mejores precios en neumáticos y ruedas para tu coche o moto. Podrás comprar directamente en nuestra tienda de neumáticos online neumáticos de las principales marcas para todos los modelos de vehículos. Además disponemos de una red más de 700 talleres de neumaticos en Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Valencia, etc. donde te podrán montar tus neumáticos. Compara los precios, tenemos los neumáticos más baratos en internet y la mayor oferta de ruedas online disponibles en solo 24 horas y con envío gratuito. Te asesoramos sobre los mejores neumáticos para que comprar neumáticos online no sea un problema.

VENTA DE NEUMÁTICOS ONLINE EN TODA ESPAÑA
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, Vigo, Vitoria, Pamplona, San Sebastian, Girona, Marbella, Cádiz, Mallorca, Menorca, Ibiza. Servimos en toda España a excepción de Canarias, Ceuta y Melilla.

Mapa web - Guías - Equivalencias