Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, usabilidad de la web y analizar sus hábitos de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.

Acepto
Buscador de neumáticos

Pirelli PZero Nero GT

Imagina tener un neumático con un compuesto especial que mejora las prestaciones y reduce consumos y ruido. Es algo sorprendente, sobre todo si consideras que estamos hablando de un neumático de verano para coches deportivos. Te presentamos el nuevo Pirelli PZero Nero GT, un producto fiable, robusto y desde luego muy innovador de la fima de neumáticos Pirelli.

Podrás mejorar la estética de tu vehículo y al mismo tiempo disfrutar de la velocidad gracias a un agarre y una estabilidad realmente envidiables. Vamos a descubrir más sobre este interesante producto hecho en Italia.

Ver más

Alta tecnología para coches deportivos

Este nuevo neumático de Pirelli, sucesor del PZero que también podrás encontrar en nuestra tienda online, ha sido elaborado para mejorar las prestaciones deportivas de tu coche. El sílice presente en el compuesto de caucho permite una mayor resistencia al desgaste y garantiza una perfecta distribución de la presión en la superficie de contacto. El nuevo modelo reduce el consumo de combustible, los niveles de rumorosidad y, al mismo tiempo, se ha mejorado la estabilidad y la maniobrabilidad del vehículo. Todas características que te permitirán disfrutar de tu coche deportivo sin renunciar a nada.

Innovación y seguridad

Pirelli ha trabajado muy bien en la creación de este neumático. Su especial mezcla proporciona aún más adherencia en carretera seca y mojada, incrementando la seguridad en condiciones de frenado. El PZero Nero GT responde rápidamente a las solicitaciones, aumenta la comodidad y garantiza altos rendimientos dentro y fuera de la ciudad. Destaca la larga duración de esta cubierta que se distribuye en el mercado con un amplio numero de medidas, hasta 60, pensadas para llantas de entre 19 y 16 pulgadas.

Por qué elegir Pirelli PZero Nero GT

Sin dudas, estas a punto de llevarte un gran neumático. Podrás comprar Pirelli PZero Nero GT cómodamente en nuestra tienda y elegir la medida más adecuada para tu coche, pudiendo así mejorar tu experiencia de conducción. Ya conoces las muchas características de este producto, a continuación vamos a presentarte un listado con las principales ventajas del PZero Nero GT, un verdadero neumático 'Gran Turismo':

  1. Larga duración, gracias a su especial mezcla de caucho y sílice.
  2. Excelente agarre en asfalto seco.
  3. Gran estabilidad en curva.
  4. Comodidad y confort.
  5. Reduce el consumo de combustible.
  6. Bajo nivel sonoro.
  7. Alta resistencia al desgaste.
  8. Excelentes prestaciones a altas velocidades.

Venta de neumáticos online para todo tipo de vehículos, turismos, coches 4x4 motos y SUV. Encuentra en nuestra web los mejores precios en neumáticos y ruedas para tu coche o moto. Podrás comprar directamente en nuestra tienda de neumáticos online neumáticos de las principales marcas para todos los modelos de vehículos. Además disponemos de una red más de 700 talleres de neumaticos en Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Valencia, etc. donde te podrán montar tus neumáticos. Compara los precios, tenemos los neumáticos más baratos en internet y la mayor oferta de ruedas online disponibles en solo 24 horas y con envío gratuito. Te asesoramos sobre los mejores neumáticos para que comprar neumáticos online no sea un problema.

VENTA DE NEUMÁTICOS ONLINE EN TODA ESPAÑA
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, Vigo, Vitoria, Pamplona, San Sebastian, Girona, Marbella, Cádiz, Mallorca, Menorca, Ibiza. Servimos en toda España a excepción de Canarias, Ceuta y Melilla.

Mapa web - Guías - Equivalencias