Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, usabilidad de la web y analizar sus hábitos de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.

Acepto
Buscador de neumáticos

Pirelli PZero Nero

Si eres un apasionado de coches superdeportivos, si te gusta el tuning y buscas un neumático de verano capaz de garantizarte prestaciones deportivas de primer nivel, con una estética impecable, no te dejes escapar el nuevo neumático de Pirelli: el PZero Nero.

Se trata de un producto dedicado a los coches de turismo y deportivos, disponibles en una amplia gama de medidas que mejorará tu experiencia de conducción gracias a su gran eficacia de frenado y excelente rendimiento a altas velocidades.

Ver más

Siente la velocidad

Este neumático deportivo fabricado por Pirelli tiene una banda de rodadura realizada para ofrecer un excelente nivel de agarre en carretera. Tendrás un doble resultado: máxima adherencia en curva, también a altas velocidades, y una significativa reducción del peligro de aquaplaning en situaciones de asfalto mojado. Podrás permitirte velocidades más altas sin renunciar a la seguridad. Además, es un neumático muy preciso, fácil de conducir y permite aumentar la capacidad de carga en los coches superdeportivos.

Confort y ahorro

Disponible en siete medidas (16’’, 17’’, 18’’, 19’’, 20’’, 21’’, 22’’) el PZero Nero es de tipo A y ha sido homologado con cuatro indices de velocidad (V, W, Y, ZR). Otra interesante característica es su resistencia a la rodadura, que te permitirá ahorra el 7,5% más respeto a neumáticos de tipo G. Necesita un menor espacio de frenada, en suelo mojado, superando de casi 20 metros los neumáticos de tipo F (a 80 km/h). Además, ha sido elaborado para reducir al máximo el nivel sonoro.

Por qué elegir Pirelli PZero Nero

Ahora que conoces todas las principales características de este magnífico neumático, podrás comprar Pirelli PZero Nero online en nuestra tienda, eligiendo la medida más adecuada para tu coche. Es un producto realmente versátil que te proporciona el máximo confort sin renunciar a prestaciones deportivas de primer nivel. A continuación, te dejamos un listado con las mejores ventajas del PZero Nero:

  1. Más capacidad de carga.
  2. Alta motricidad.
  3. Altas prestaciones en curva.
  4. Dibujo asimétrico para una mayor estabilidad.
  5. Reducción de aquaplaning.
  6. Bajo nivel sonoro.
  7. Cuatro indices de velocidad (V, W, Y, ZR).

Venta de neumáticos online para todo tipo de vehículos, turismos, coches 4x4 motos y SUV. Encuentra en nuestra web los mejores precios en neumáticos y ruedas para tu coche o moto. Podrás comprar directamente en nuestra tienda de neumáticos online neumáticos de las principales marcas para todos los modelos de vehículos. Además disponemos de una red más de 700 talleres de neumaticos en Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Valencia, etc. donde te podrán montar tus neumáticos. Compara los precios, tenemos los neumáticos más baratos en internet y la mayor oferta de ruedas online disponibles en solo 24 horas y con envío gratuito. Te asesoramos sobre los mejores neumáticos para que comprar neumáticos online no sea un problema.

VENTA DE NEUMÁTICOS ONLINE EN TODA ESPAÑA
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, Vigo, Vitoria, Pamplona, San Sebastian, Girona, Marbella, Cádiz, Mallorca, Menorca, Ibiza. Servimos en toda España a excepción de Canarias, Ceuta y Melilla.

Mapa web - Guías - Equivalencias - Comparativas