Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, usabilidad de la web y analizar sus hábitos de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.

Acepto
Buscador de neumáticos

Pirelli Pzero, el neumático más rápido que tu mente

Los neumáticos Pirelli Pzero son la solución perfecta si buscas neumáticos para grandes deportivos y coches de gama alta, además de para los coches de gama media de gran potencia. Se trata de un hito para la factoría italiana en el desarrollo de la gama de neumáticos Pirelli, ya que este es un modelo que incorporan de serie algunos de los modelos más míticos y potentes del mercado.

La gama Pzero y todas sus variantes sin un punto de referencia de la gama “Ultra High Performance” (Super Altas Prestaciones), gracias a su característico dibujo de la banda de rodadura asimétrico. Un modelo ideal para todos los deportivos y turismos de gama alta, así como una buena opción para los vehículos de gama media de mayor potencia.

Ver más

Con 30 años a sus espaldas, los neumáticos Pirelli P-Zero son el calzado de los súper deportivos más exigente del mercado. Ferrari, Lamborghini, Porsche, BMW, entre otros muchos, confían en estos compuestos para ofrecer la máxima calidad en sus modelos. Con los P-Zero, Pirelli ha logrado el matrimonio perfecto entre altas prestaciones y seguridad tanto en seco como en mojado.

Este compuesto italiano cuenta con el mejor espejo en el que mirarse, que no es otro que la Fórmula 1. Fruto de la experiencia de Pirelli como suministrador único de neumáticos en la máxima categoría del motor nace el ‘Talón F1’. Este nuevo elemento es más rígido con el fin de contar con una respuesta muy lineal que te avisa cuando la zaga se mueve, además de hacerlo de una manera suave y natural. A esto hay que añadirle que genera una excelente tracción y un gran agarre lateral en curvas rápidas.

Características

A su vez, los Pirelli P-Zero guardan en su interior tres características que los hacen únicos y a medida del vehículo y su conductor.

Run Flat

Se trata de un sistema que permite aumentar la seguridad de la conducción cuando tiene lugar una bajada rápida de la presión del neumático. Para lograrlo, Pirelli ha implementado el sistema Pirelli Self Supporting, que cuenta con refuerzos específicos insertados dentro de la estructura de los flancos.

Pirelli Noise Cancelling System (PNCS)

Consiste en un sistema formado por una capa de poliuretano colocada en el interior de la carcasa del neumático para aislar las vibraciones y rebajar el impacto de su transmisión al habitáculo. Con el PNCS se reduce el impacto sonoro entre 2 y 3 decibelios mejorando así el confort a bordo.

Seal Inside

Es una tecnología de fabricación que permite continuar la conducción sin perder el aire del neumático. El sistema es efectivo aun sufriendo una perforación en el neumático de 4 milímetros. Para lograrlo, Pirelli ha implementado en el interior de la rueda un compuesto que forma una envoltura protectora que envuelve la parte externa y evita que se escape el aire.

Pirelli Pzero: modelos

Dependiendo de las condiciones específicas de tu vehículo Pirelli ofrece diferentes tipos de modelos que se adecuarán a éstas. Para turismos potentes y deportivos y como neumáticos de verano los Pirelli Pzero Nero se ajustarán como anillo al dedo. Se trata de unas gomas que ofrecen unas prestaciones constantes durante toda la vida del neumático y un mayor confort en la conducción. Una opción inmejorable para el conductor que desea prestaciones deportivas y que desean unos neumáticos de perfil ultrabajo y con una llantas de mayor diámetro.

También como neumáticos de verano, Pirelli dispone de los Pirelli Pzero Rosso, que busca un mayor equilibrio ntre las prestaciones deportivas de las gomas y el confort en la conducción. El PZero Rosso ha sido desarrollado para equipar los deportivos más avanzados de nuestro tiempo, dotados de sistemas electrónicos de control de la conducción y de la estabilidad; una opción ideal para la conducción deportiva ya que proporciona una precisa respuesta de dirección sobre superficies, tanto secas como mojadas.

Si por el contrario buscas unas gomas con cuerpo y alma de competición, Pirelli dispone de los P Zero Corsa System. Desarrollado para vehículos superdeportivos de carretera destinados a un uso en circuito. Presenta unos niveles extremos de manejabilidad en todas las situaciones y un máximo nivel de tracción y frenado. Podrás encontrar todos estos modelos de neumáticos online en nuestra web.

Venta de neumáticos online para todo tipo de vehículos, turismos, coches 4x4 motos y SUV. Encuentra en nuestra web los mejores precios en neumáticos y ruedas para tu coche o moto. Podrás comprar directamente en nuestra tienda de neumáticos online neumáticos de las principales marcas para todos los modelos de vehículos. Además disponemos de una red más de 700 talleres de neumaticos en Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Valencia, etc. donde te podrán montar tus neumáticos. Compara los precios, tenemos los neumáticos más baratos en internet y la mayor oferta de ruedas online disponibles en solo 24 horas y con envío gratuito. Te asesoramos sobre los mejores neumáticos para que comprar neumáticos online no sea un problema.

VENTA DE NEUMÁTICOS ONLINE EN TODA ESPAÑA
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, Vigo, Vitoria, Pamplona, San Sebastian, Girona, Marbella, Cádiz, Mallorca, Menorca, Ibiza. Servimos en toda España a excepción de Canarias, Ceuta y Melilla.

Mapa web - Guías - Equivalencias - Comparativas