Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, usabilidad de la web y analizar sus hábitos de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.

Acepto
Buscador de neumáticos

Neumáticos P1 Cinturato Verde

En la gama de neumáticos Pirelli encontramos el modelo P1 Cinturato Verde, una cubierta desarrollada para turismos de pequeñas y medianas dimensiones. Se trata de un neumático de verano de alto rendimiento ideal para circular por vías urbanas, que aporta un óptimo control del vehículo tanto en superficies secas como en mojado y que reduce la resistencia a la rodadura.

Es, por tanto, el P1 Cinturato Verde un modelo que permite un ahorro considerable de combustible y que garantiza una vida útil prolongada. Lo que lo convierte en una opción más que fiable para quienes no solamente buscan en un neumático que permita una conducción confortable y segura, sino también una eficiencia energética optimizada que contribuya al desarrollo sostenible y a la conservación del medio ambiente.

El innovador diseño de su banda de rodadura, con una secuencia específica de bloques, sumado a los materiales híbridos empleados en su fabricación hacen posible que el P1 Cinturato Verde sea uno de los neumáticos Pirelli que mayor seguridad ofrece en todo tipo de superficies.

Ver más

Un modelo silencioso

No solamente conseguimos una conducción confortable y segura si optamos por montar estas cubiertas en nuestro vehículo. Además de la reducción de emisiones de CO2 y el consumo de combustible, los flancos aerodinámicos y el menor peso con el que cuenta este modelo mejoran la absorción de impactos minimizando las consecuencias de los golpes, y reduciendo también el ruido en el interior del habitáculo que se produce por el rodamiento exterior.

P1 Cinturato Verde es una rueda silenciosa que ofrece un alto rendimiento, pensada para quienes buscan las máximas prestaciones en la carretera. Se trata de un modelo que cuenta con una enorme aceptación en el mercado, ya que sus precios son más que competitivos. Dependiendo de las medidas, es posible encontrar estos neumáticos Pirelli por menos de 50 euros.

Venta de neumáticos online para todo tipo de vehículos, turismos, coches 4x4 motos y SUV. Encuentra en nuestra web los mejores precios en neumáticos y ruedas para tu coche o moto. Podrás comprar directamente en nuestra tienda de neumáticos online neumáticos de las principales marcas para todos los modelos de vehículos. Además disponemos de una red más de 700 talleres de neumaticos en Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Valencia, etc. donde te podrán montar tus neumáticos. Compara los precios, tenemos los neumáticos más baratos en internet y la mayor oferta de ruedas online disponibles en solo 24 horas y con envío gratuito. Te asesoramos sobre los mejores neumáticos para que comprar neumáticos online no sea un problema.

VENTA DE NEUMÁTICOS ONLINE EN TODA ESPAÑA
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, Vigo, Vitoria, Pamplona, San Sebastian, Girona, Marbella, Cádiz, Mallorca, Menorca, Ibiza. Servimos en toda España a excepción de Canarias, Ceuta y Melilla.

Mapa web - Guías - Equivalencias