Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, usabilidad de la web y analizar sus hábitos de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.

Acepto
Buscador de neumáticos

Neumáticos R21

El mundo de los neumáticos implica una serie de conocimientos respecto a las medidas y modelos al elegir la rueda perfecta para tu vehículo. Como sabes, existe una gran variedad de modelos que se rigen no solo por la marca, sino también por las dimensiones de los mismos. Se trata de un aspecto decisivo para acertar con el neumático idóneo para cada vehículo. En esta entrada vamos a centrarnos en el grupo R21, que corresponde a las ruedas cuyo diámetro mide 21 pulgadas.

Características de los neumáticos R21

Resulta algo bastante obvio que el principal factor que caracteriza a estas ruedas es su diámetro, de 21 pulgadas, tratándose de uno de los neumáticos más grandes existentes en el mercado, solo superado por los R22.

El tamaño de este tipo de neumáticos favorece el alto rendimiento a elevadas velocidades, con el máximo agarre en carretera y disminuyendo la distancia de frenado. Son, por tanto, unas ruedas diseñadas para vehículos potentes y de alta gama. Ideales tanto para el uso cotidiano del día día como para otros usos más intensivos.

El uso de este tipo de ruedas está limitado generalmente a los todoterreno y los SUVs. Usualmente, estas ruedas son utilizadas por coches muy potentes y de gamas altas, representado uno de los grupos de mayor tamaño del mercado en cuanto al diámetro del neumático.

Marcas y modelos R21

Son fabricados por diversas casas de neumáticos, desde grandes marcas como Pirelli, Michelin, Bridgestone, Continental o Dunlop, hasta otras menos conocidas, pero también de calidad como pueden ser Davanti, Hankook, Haida o Accelera.

La medida más demandada es la de los 275/30 R21, gama en la que podemos destacarte modelos de excelente calidad como, por ejemplo, los neumáticos Accelera PHI o Haidia HD921. ¿Has tomado buena nota?

Medidas disponibles

Ver más

Venta de neumáticos online para todo tipo de vehículos, turismos, coches 4x4 motos y SUV. Encuentra en nuestra web los mejores precios en neumáticos y ruedas para tu coche o moto. Podrás comprar directamente en nuestra tienda de neumáticos online neumáticos de las principales marcas para todos los modelos de vehículos. Además disponemos de una red más de 700 talleres de neumaticos en Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Valencia, etc. donde te podrán montar tus neumáticos. Compara los precios, tenemos los neumáticos más baratos en internet y la mayor oferta de ruedas online disponibles en solo 24 horas y con envío gratuito. Te asesoramos sobre los mejores neumáticos para que comprar neumáticos online no sea un problema.

VENTA DE NEUMÁTICOS ONLINE EN TODA ESPAÑA
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, Vigo, Vitoria, Pamplona, San Sebastian, Girona, Marbella, Cádiz, Mallorca, Menorca, Ibiza. Servimos en toda España a excepción de Canarias, Ceuta y Melilla.

Mapa web - Guías - Equivalencias - Comparativas