Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, usabilidad de la web y analizar sus hábitos de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.

Acepto
Buscador de neumáticos

Neumáticos Kumho Ecsta KH11

Los expertos en neumáticos apostamos por los neumáticos Kumho Ecsta KH11. La seguridad que ofrecen en carretera y la suavidad en la rodadura son alguna de sus características más destacadas. Al tener tantas ventajas y adaptarse perfectamente a toda clase de vehículos, ha conseguido ser demandado por muchos amantes del volante que solo buscan la mejor calidad.

Las características de los neumáticos Kumho Ecsta KH11

Que el modelo Ecsta KH11 esté revolucionando el mercado de neumáticos no es extraño. Dado su diseño simétrico y el excelente rendimiento que muestra en los automóviles deportivos, es el preferido por los compradores que buscan una excelente estabilidad y seguridad al volante.

Sobre el asfalto mojado, sus prestaciones son impecables, sobre todo en el uso de coches deportivos y en modelos sedán. Sus series, de 55 a la 60, presentan diferentes anchos, según el modelo de auto, comprendiéndose estos entre 155 y 215, como los ECSTA 215/55HR18 95H KH11 ECSTA.

Los Kumho ECSTA KH11 son neumáticos de verano perfectos para tu deportivo

De fabricación surcoreana, esta marca de neumáticos ha sabido ganarse un espacio entre los mejores fabricantes de seguridad automovilística. Desde sus inicios, la empresa ha conseguido un gran reconocimiento, cumpliendo todos los requisitos de seguridad exigidos por la Unión Europea, gracias a la creación de sus ruedas, de excelente calidad certificada.

Este modelo que presentamos tiene como prioridad su uso en verano, debido a que puede soportar climas de extrema sequedad, consiguiendo un perfecto agarre en las curvas.

Los usuarios que nos han contactado online destacan su garantía de calidad y su precio asequible, ya que no se necesita hacer una gran inversión para sentir seguridad al volante.

Los compradores destacan también el ahorro de gasolina, debido a su baja rodadura. Además, celebran el mínimo nivel de sonoridad que tienen.

El modelo de neumático Ecsta KH11, de la marca Kumho, tiene una muy buena aceptación entre sus usuarios. Los profesionales en automóviles lo recomendamos.

Ver más

Venta de neumáticos online para todo tipo de vehículos, turismos, coches 4x4 motos y SUV. Encuentra en nuestra web los mejores precios en neumáticos y ruedas para tu coche o moto. Podrás comprar directamente en nuestra tienda de neumáticos online neumáticos de las principales marcas para todos los modelos de vehículos. Además disponemos de una red más de 700 talleres de neumaticos en Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Valencia, etc. donde te podrán montar tus neumáticos. Compara los precios, tenemos los neumáticos más baratos en internet y la mayor oferta de ruedas online disponibles en solo 24 horas y con envío gratuito. Te asesoramos sobre los mejores neumáticos para que comprar neumáticos online no sea un problema.

VENTA DE NEUMÁTICOS ONLINE EN TODA ESPAÑA
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, Vigo, Vitoria, Pamplona, San Sebastian, Girona, Marbella, Cádiz, Mallorca, Menorca, Ibiza. Servimos en toda España a excepción de Canarias, Ceuta y Melilla.

Mapa web - Guías - Equivalencias - Comparativas