Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, usabilidad de la web y analizar sus hábitos de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.

Acepto
Buscador de neumáticos

Neumáticos Kumho Ecsta HM KH31

Las Ecsta HM KH31 son unas de las mejores ruedas de verano para turismos que se pueden encontrar en el mercado. Se adquieren online a precios muy reducidos a pesar de su elevada calidad. Son neumáticos Kumho, que se fabrican en Corea del Sur pero que se adaptan sin ningún tipo de problema a los coches que se conducen en Europa, donde han adquirido un gran prestigio por la estabilidad y el agarre que proporcionan durante la conducción.

Los Ecsta HM KH31 son neumaticos de verano que tienen un gran comportamiento en seco y también en mojado. Destacan por sus propiedades 'antiaquaplaning' y por el confort que generan durante la conducción. Adquirirlos por internet resulta muy cómodo; los pedidos se reciben y se sirven en un plazo máximo de 72 horas.

Se trata de ruedas asimétricas que proporcionan unas altas prestaciones y que consiguen hacer que la conducción resulte muy sencilla.

Neumaticos de verano que apenas generan vibraciones

Han sido concebidos para ofrecer inmejorables resultados en largas distancias, reduciendo las vibraciones a la mínima expresión, algo que resulta especialmente interesante cuando se viaja con niños porque cuanta mayor sea la estabilidad del habitáculo, menor es la probabilidad de indisposición por mareo.

Los Kumho son neumáticos inteligentes cuyo comportamiento resulta especialmente interesante en las curvas. Y también cuando llega el momento de frenar, incluso cuando hay que hacerlo de repente y con contundencia porque proporcionan unos elevados niveles de seguridad.

Las ruedas Kumho están pensadas para cualquier tipo de asfalto, sobre todo el europeo. Y tienen los precios más competitivos del mercado, que según las medidas, oscilan entre los los 40,5 euros de las 195/65 R15 91H y los 113,5 de los 245/50 R18 100W.

Todas las razones expuestas llevan a muchos conductores a decantarse por los Ecsta HM KH31 en el momento de sustituir los neumáticos de sus vehículos.

Ver más

Venta de neumáticos online para todo tipo de vehículos, turismos, coches 4x4 motos y SUV. Encuentra en nuestra web los mejores precios en neumáticos y ruedas para tu coche o moto. Podrás comprar directamente en nuestra tienda de neumáticos online neumáticos de las principales marcas para todos los modelos de vehículos. Además disponemos de una red más de 700 talleres de neumaticos en Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Valencia, etc. donde te podrán montar tus neumáticos. Compara los precios, tenemos los neumáticos más baratos en internet y la mayor oferta de ruedas online disponibles en solo 24 horas y con envío gratuito. Te asesoramos sobre los mejores neumáticos para que comprar neumáticos online no sea un problema.

VENTA DE NEUMÁTICOS ONLINE EN TODA ESPAÑA
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, Vigo, Vitoria, Pamplona, San Sebastian, Girona, Marbella, Cádiz, Mallorca, Menorca, Ibiza. Servimos en toda España a excepción de Canarias, Ceuta y Melilla.

Mapa web - Guías - Equivalencias - Comparativas