Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, usabilidad de la web y analizar sus hábitos de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.

Acepto
Buscador de neumáticos

Neumáticos Goodride SL305

La firma china con sede principal en Hangzhou, está en el mercado desde 1958 y se ha afianzado en el mercado internacional. Gracias a sus 4 sucursales repartidas por todo el mundo (Europa, América, Brasil y Tailandia), es capaz de satisfacer la demanda de neumáticos de todo tipo para diferentes tipos de vehículos.

Goodride dispone de una amplia variedad de neumáticos del modelo SL305 que va desde camiones ligeros a furgonetas. Es un producto muy demandado gracias a una estupenda relación calidad-precio.

Características de los neumáticos Goodride SL305

Los neumáticos Goodride SL305 son unos neumáticos de verano, y pueden montarse tanto en camiones ligeros como en cualquier modelo de furgoneta. Estos neumáticos disponen de un refuerzo en la pared lateral que evita que la carcasa se desgaste excesivamente debido al intensivo uso para el cual están destinados. Estos neumáticos se utilizan para furgonetas que realizan tanto pequeños y continuos desplazamientos como largos recorridos por carreteras asfaltadas.

La banda de rodadura dispone de 4 costillas por todo el perímetro con ranuras anchas en forma de Zig-Zag que proporcionan un mejor manejo con una tracción excepcional. Lo cual hace que el neumático se desgaste de forma regular. Además, evitan que las piedras se alojen en dichas ranuras impidiendo que perforen los cinturones del neumático. Todo esto hace del SL305 un neumático premium con el que se recorrerá un mayor número de kilómetros manteniendo la seguridad hasta el último kilómetro.

Gracias a su composición de Poliéster con refuerzos de acero, le permite una mejor evacuación del agua cuando se circula por carreteras en las que predominan las lluvias reduciendo así la posibilidad de Aquaplannig. Gracias a estas características, este neumático ofrece una mayor durabilidad y una reducción del consumo optimizando al máximo sus recursos y siendo respetuosos con el medioambiente.

El neumático Goodride SL305 está disponible en un amplio catálogo de medidas, entre las que podemos destacar la 195R14C ó la 185R15C. El rango de precio de estos neumáticos de Goodride oscilan desde los casi 50€ hasta los 70€ para los neumáticos premium de este modelo, considerado así como un neumático barato.

Por qué comprar los neumáticos Goodride SL305

Si estás buscando un neumático premium para tu pequeño camión o furgoneta, por la gran calidad y las altas prestaciones de este modelo, puedes llevarte unos neumáticos que te aportarán un plus de seguridad en tus desplazamientos a un precio increíble y con una mayor durabilidad.

Ver más

Venta de neumáticos online para todo tipo de vehículos, turismos, coches 4x4 motos y SUV. Encuentra en nuestra web los mejores precios en neumáticos y ruedas para tu coche o moto. Podrás comprar directamente en nuestra tienda de neumáticos online neumáticos de las principales marcas para todos los modelos de vehículos. Además disponemos de una red más de 700 talleres de neumaticos en Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Valencia, etc. donde te podrán montar tus neumáticos. Compara los precios, tenemos los neumáticos más baratos en internet y la mayor oferta de ruedas online disponibles en solo 24 horas y con envío gratuito. Te asesoramos sobre los mejores neumáticos para que comprar neumáticos online no sea un problema.

VENTA DE NEUMÁTICOS ONLINE EN TODA ESPAÑA
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, Vigo, Vitoria, Pamplona, San Sebastian, Girona, Marbella, Cádiz, Mallorca, Menorca, Ibiza. Servimos en toda España a excepción de Canarias, Ceuta y Melilla.

Mapa web - Guías - Equivalencias