Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, usabilidad de la web y analizar sus hábitos de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.

Acepto
Buscador de neumáticos

La empresa de neumáticos General forma parte del grupo alemán Continental y lleva más de cien años acumulando experiencia en el diseño, fabricación y distribución de neumáticos para todo tipo de entornos. La empresa ha participado de forma activa suministrando neumáticos a escuderías vencedoras en diversos grandes premios de carreras todoterreno.

Los datos obtenidos en dichas carreras permiten a la marca investigar constantemente en el desarrollo de mejores ruedas, que aporten más seguridad y calidad a la experiencia de la conducción en las mismas carreteras o fuera de ellas. Ruedas para turismos o furgonetas o neumáticos deportivos o de todo terreno, como el modelo Grabber AT3, diseñados para todoterrenos 4x4 o SUV (utilitarios o turismos deportivos). 

Ver más

Características ventajosas del Grabber AT3

Este revolucionario neumático es, en realidad, la evolución lógica del Grabber AT2, un tipo de rueda que ya nos mostró sus grandes prestaciones al mercado en sus diferentes medidas para varios modelos de vehículos. La versión AT3 presenta significativas mejoras:

-Este neumático está diseñado para presentar un rendimiento equilibrado sobre el asfalto, y un agarre y capacidad de tracción inigualable fuera de la carretera.

-En la banda de rodadura, el neumático incorpora laminillas anguladas y costillas de tracción que, junto a los ejes de agarre que conectan con la superficie del suelo, ofrecen una tracción optimizada. La abertura entre los hombros del neumático y la banda de rodadura favorecen la autolimpieza de barro y pequeñas partículas.

-El neumático se fabrica con un compuesto de caucho especialmente resistente a la penetración de pequeñas partículas afiladas o a los cortes contra bordes afilados de piedra y otros materiales.

-La baja rigidez del neumático permite una distribución uniforme y compacta de la banda de rodadura sobre el terreno, especialmente en carreteras, lo que nos permite gozar de una conducción cómoda y fluida.

-El diseño de los flancos de este neumático incorpora ventajas únicas: tacos de gran tamaño protegiendo el borde más exterior para proteger la parte central de rocas, pequeñas piedras o escombros sueltos; además, un estilizado diseño de costillas bajo los tacos protegen de la penetración de objetos en el cuerpo de la rueda. Otra costilla protectora alrededor del espacio de la llanta protege esta de posibles daños causados por bordillos y otros obstáculos presentes fuera de las carreteras.

En definitiva, la experiencia y buen hacer de General se ponen de manifiesto en este último modelo de neumáticos todoterreno. Este, como la mayoría de sus neumáticos, es compatible con la mayoría de las medidas estándar de nuestros coches, independientemente de la marca que sean. Los rangos de precios del Grabber AT3 se mueven entre los 80 y los 150 euros por unidad, según las medidas de la rueda, lo que los convierte en una opción inigualable cuando se trata de seguridad, calidad y precio.

Venta de neumáticos online para todo tipo de vehículos, turismos, coches 4x4 motos y SUV. Encuentra en nuestra web los mejores precios en neumáticos y ruedas para tu coche o moto. Podrás comprar directamente en nuestra tienda de neumáticos online neumáticos de las principales marcas para todos los modelos de vehículos. Además disponemos de una red más de 700 talleres de neumaticos en Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Valencia, etc. donde te podrán montar tus neumáticos. Compara los precios, tenemos los neumáticos más baratos en internet y la mayor oferta de ruedas online disponibles en solo 24 horas y con envío gratuito. Te asesoramos sobre los mejores neumáticos para que comprar neumáticos online no sea un problema.

VENTA DE NEUMÁTICOS ONLINE EN TODA ESPAÑA
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, Vigo, Vitoria, Pamplona, San Sebastian, Girona, Marbella, Cádiz, Mallorca, Menorca, Ibiza. Servimos en toda España a excepción de Canarias, Ceuta y Melilla.

Mapa web - Guías - Equivalencias