Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, usabilidad de la web y analizar sus hábitos de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.

Acepto
Buscador de neumáticos

Neumáticos 125/80 R16

Los neumáticos con medidas 125/80 R16 son de los más usados y más habituales en ruedas de emergencia o más comunmente conocidas como ruedas de galleta. Cada vez es menos usual que los vehiculos lleven rueda de recambio, en su lugar las marcas de coches te facilitan un kit antipinchazos para reparar provisionalmente tu neumatico pinchado para que puedas llegar al taller.

Esta rueda se utiliza temporalmente cuando se nos pincha una rueda en el coche. Es más pequeña de lo normal y se ha diseñado así para no robarle tanto espacio al maletero como ocurre con los neumaticos tradicionales con su llanta correspondiente.

Tienes que saber que con esta rueda de emergencia sólo podrás rodar a velocidad reducida, concretamente, no deberías de exceder de los 80 km/h ya que, aunque parece una rueda normal, se trata de una rueda con menos mallas por lo que es menos resistente y sólo es aconsejado su uso para llegar al taller. Además es una rueda que no está preparada para rodar con una climatología adversa.

En estas medidas encontramos modelos de alta calidad entre los que podemos destacar Neumáticos Continental 125/80MR16 97M CST17.

Así que, si tu idea es disponer de una rueda de recambio, se trata de la medida perfecta para ti. Si tu caso es diferente y lo que buscas son neumáticos antipinchazos quizás necesites unos neumáticos runflat.

Ver más

Marcas y modelos de neumáticos 125/80 R16

  • CONTINENTAL
    • CST17

Medidas y características del 125/80 R16

Si no te acuerdas cómo se leen los valores indicados en los neumáticos, no te preocupes, vamos a explicártelo todo sobre el 125/80 R16. Pues esta gran rueda tiene una anchura de 125 mm, bastante grande para proporcionarte agarre y máxima adherencia. Tiene un flanco de dimensión media, como indicado por el número 80 que es la relación entre altura del flanco y anchura (80%, cuanto menor es este número, tanto menor es el flanco). La letra 'R' indica que es un neumático de construcción radial (y no diagonal). En último, el valor 16 representa el diámetro de la llanta, puesta internamente al neumático. Ahora que los sabes todo sobre el 125/80 R16 puedes comprarlo en nuestra tienda y montarlo en tu coche. En caso de dudas desde muchoneumatico.com te ofrecemos esta calculadora de equivalencias de neumáticos para que no te enfrentes a ningún tipo de problema a la hora de pasar la ITV con los nuevos neumáticos.

Venta de neumáticos online para todo tipo de vehículos, turismos, coches 4x4 motos y SUV. Encuentra en nuestra web los mejores precios en neumáticos y ruedas para tu coche o moto. Podrás comprar directamente en nuestra tienda de neumáticos online neumáticos de las principales marcas para todos los modelos de vehículos. Además disponemos de una red más de 700 talleres de neumaticos en Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Valencia, etc. donde te podrán montar tus neumáticos. Compara los precios, tenemos los neumáticos más baratos en internet y la mayor oferta de ruedas online disponibles en solo 24 horas y con envío gratuito. Te asesoramos sobre los mejores neumáticos para que comprar neumáticos online no sea un problema.

VENTA DE NEUMÁTICOS ONLINE EN TODA ESPAÑA
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, Vigo, Vitoria, Pamplona, San Sebastian, Girona, Marbella, Cádiz, Mallorca, Menorca, Ibiza. Servimos en toda España a excepción de Canarias, Ceuta y Melilla.

Mapa web - Guías - Equivalencias - Comparativas