Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, usabilidad de la web y analizar sus hábitos de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más.

Acepto
Buscador de neumáticos

Neumáticos 255 60 R15

Estás a punto de cambiar de neumáticos y finalmente te has decantado por unas ruedas 255/60 R15. Pues tienes que tener presente que se trata de uno de los neumáticos favoritos por el público americano. En particular es un producto destinado a los apasionados de los coches más emblemáticos, como los clásicos de los años 50, 60, 70 y 80 que podríamos ver recorrer las carreteras de California, mientras el sol se pone, así como sus versiones más modernas.

Por su tamaño, resistencia y agarre, el 255/60 R15 que otorga fuerza y un aspecto potente a tu coche. Así que, si tienes un coche americano o quieres mejorar la estética de tu automóvil simplemente cambiando las ruedas, elegir cuatro ruedas 255/60 R15 es seguramente una buena opción. Un buen ejemplo del 255/60 R15 es lo que te ofrecemos de la marca Bridgestone

¿No encuentras tu neumático? Utiliza nuestro buscador avanzado.

Ver más

Un icono estadounidense

Si tienes curiosidad de saber qué coches montan los 255/60 R15, sigue leyendo y te quedarás sorprendido. Los neumáticos son 255/60 R15 son los favoritos de marcas como Aston Martin, Chevrolet, Dodge y Ford. En particular, estas cubiertas son perfectos para modelos de Aston Martin como por ejemplo el AMV8, el DBS, el Lagonda y las dos principales versiones del V8 (standard y V8 Vantage). Es el neumático de los Corvette, así que, si tienes uno, no tienes buscar otros neumáticos que no sean los 255/60 R15. Es un producto perfecto también para camionetas como el Dodge Grand Caravan y furgonetas pick upo como el robusto Ford Ranger.

Medidas y características del 255/60 R15

Si no te acuerdas cómo se leen los valores indicados en los neumáticos, no te preocupe: vamos a explicártelo todo sobre el 255/60 R15. Pues esta gran rueda tiene una anchura de 255 mm, bastante grande para proporcionarte agarre y máxima adherencia. Tiene un flanco de dimensión media, como indicado por el número 55 que es la relación entre altura del flanco y anchura (55%, cuanto menor es este número, tanto menor es el flanco). La letra 'R' indica que es un neumático de construcción radial (y no diagonal). En último, el valor 15 representa el diámetro de la llanta, puesta internamente al neumático. Ahora que los sabes todo sobre el 255/60 R15 puedes comprarlo en nuestra tienda y montarlo en tu coche.  En caso de dudas desde muchoneumatico.com te ofrecemos esta calculadora de equivalencias de neumáticos para que no te enfrentes a ningún tipo de problema a la hora de pasar la ITV con los nuevos neumáticos.

Venta de neumáticos online para todo tipo de vehículos, turismos, coches 4x4 motos y SUV. Encuentra en nuestra web los mejores precios en neumáticos y ruedas para tu coche o moto. Podrás comprar directamente en nuestra tienda de neumáticos online neumáticos de las principales marcas para todos los modelos de vehículos. Además disponemos de una red más de 700 talleres de neumaticos en Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Valencia, etc. donde te podrán montar tus neumáticos. Compara los precios, tenemos los neumáticos más baratos en internet y la mayor oferta de ruedas online disponibles en solo 24 horas y con envío gratuito. Te asesoramos sobre los mejores neumáticos para que comprar neumáticos online no sea un problema.

VENTA DE NEUMÁTICOS ONLINE EN TODA ESPAÑA
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, Vigo, Vitoria, Pamplona, San Sebastian, Girona, Marbella, Cádiz, Mallorca, Menorca, Ibiza. Servimos en toda España a excepción de Canarias, Ceuta y Melilla.

Mapa web - Guías - Equivalencias - Comparativas